Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Pon a punto tu piscina para el primer baño del verano.

Publicada:04 de junio de 2020, 14:22 · Limpieza de piscinas

Pon a punto tu piscina para el primer baño del verano.

El verano es época de piscina. Aunque muchos se hayan adelantado debido a las altas temperaturas de los últimos días y hayan abierto ya su piscina, desde Piscinas Lucalor te indicamos cuales son los pasos a seguir para que puedas disfrutar de tu piscina con la tranquilidad de saber que está completamente limpia y desinfectada.

En nuestra Tienda Online podrás encontrar todo lo necesario para la primera limpieza del año de la piscina. Como es de suponer, esta primera limpieza debe ser más en profundidad que cualquier otra, ya que el agua lleva almacenada, aproximadamente, 8 meses y debemos de cerciorarnos de que está en buen estado, aplicando los tratamientos oportunos.

La importancia de las paredes y el fondo.

Aunque es de fundamental aplicar los tratamientos oportunos para conseguir que el agua se mantenga en buen estado, antes de llegar a eso tenemos que eliminar la suciedad de las paredes y el fondo. En la Tienda Online Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de accesorios y aparatos que harán más sencilla esta tarea.

Disponemos desde mangueras, las cuales podrás conectar a la depuradora, hasta cepillos y diferentes limpiafondos para que puedas encontrar los artículos que limpieza que más se ajustan a las características de tu piscina.

Pon a punto tu piscina para el primer baño del verano. - Imagen 1

Elimina toda la suciedad que se acumula sobre el agua.

Hojas insectos… Tendrás que eliminar todos los residuos que se han acumulado sobre la superficie del agua de la piscina. La cantidad de suciedad que haya sobre el agua dependerá de si has utilizado o no un cobertor durante el invierno.

En Piscinas Lucalor disponemos de variedad de modelos de recogehojas con los que podrás limpiar la superficie del agua de tu piscina. Podrás encontrar distintos tamaños y materiales para que puedas escoger el que mejor cubra las necesidades de tu piscina.

Revisa la depuradora.

No olvides revisar que la depuradora de la piscina funciona correctamente. En caso de no ser así, tendrás que reponer las piezas deterioradas. En Piscinas Lucalor podrás encontrar el recambio que necesites.

Llega el momento de desinfectar el agua y prepararla para el baño.

Tras tantos meses estancada y soportando distintas temperaturas, llega la hora de aplicar distintos productos y tratamientos hasta conseguir que vuelva a estar en óptimas condiciones para el baño. En nuestra Tienda Online disponemos de una gran variedad de productos químicos para que, sea cual sea el tratamiento que necesites para el agua de tu piscina, puedas encontrarla. Regulador de pH, cloro, antialgas…

Piscinas Lucalor, te ayudamos a cuidar tu piscina, te ayudamos a disfrutar.

Si no sabes cuales son los recambios que necesitas para tu depuradora, o cual es el cepillo o los productos químicos que mejor se adaptan a la situación de tu piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte.

Entradas relacionadas
Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina
Tener la piscina acondicionada se impone como necesidad ante la subida de temperaturas para poder disfrutar de un merecido chapuzón durante la época estival. Desde Piscinas Lucalor en Lugo te contamos todo lo que necesitas para ponerla a punto y comenzar a disfrutar como nunca de tu piscina este ve
El agua de mi piscina está verde, ¿cómo la pongo bien?
¿El agua de tu piscina está verd e y no tienes muy claro qué hacer? ¡No te preocupes! Esta situación es mucho más frecuente de lo que parece, y la solución más fácil de lo que podría imaginar. Así que, tranquilidad, porque no te vas a quedar sin piscina este verano. Lo único que debes hacer es tene
Elementos imprescindibles para la limpieza de piscinas
Llega el verano y con él nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón. ¿Todavía no has puesto a punto tu piscina? ¡Que no cunda el pánico: desde Piscinas Lucalor en Lugo te ayudamos a conseguirlo! Muy atento a nuestros consejos de limpieza de piscinas: descubre todo lo que necesitas para que tu pisc
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.