Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Bomba autoaspirante serie Qp (Productos Qp)

Comprar Bomba autoaspirante serie Qp por 320,89. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 5,02. Disponible en potencia: 1 y 2 cv; 1 cv; 3 cv; 1.5 - 2 cv.

Precio, información, características e imágenes de Bomba autoaspirante serie Qp referencia 500540S, pertenece a la categoría Bombas y recambios Qp para piscinas (3) y a la marca Productos Qp (30).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Bomba autoaspirante serie Qp en "Casetas montadas,vacias,recabios varios de Qp", "Bombas y recambios Qp para piscinas".

Información

Para este modelo de bomba disponemos de una amplia gama de potencias que oscila entre el 1/2 CV y 3 CV en monofasico y trifasicas sin variación de precio en toda la gama a esceción del modelo de 3 CV el cual tiene un desincremento de 

Caracteristicas constutivas

Bomba autoaspirante Bomba en polipropileno, resistente a los productos químicos de las piscinas y reforzado con fibra de vidrio . Turbina en Noryl. Cierre mecánico en carbóncerámica, bajo demanda: carburo de silicio / carburo de tungsteno / AISI 316. Tornillería en acero inoxidable AISI 304. Conexión de aspiración e impulsión a 2".

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Bomba cintrifuga autoaspirante Piscis

225,41€

En esta gama de bombas piscis incluso aptas para agua de mar las presentamos en en seis versiones de potencias que oscilan entre 0.33 HP y 1 HP. Caracteristicas construtivas. Bomba centrífuga autoaspirante Cuerpo: Propileno 30% FV. Eje: Acero inoxidable AISI-316. Sello mecánico: Nitrilo. Rodete: Noryl 30% FV Motor: 3.000 rpm. Protección: IP-55. Protección térmica: Incluidas en las bombas monofásicas. Apta para agua de mar.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.