Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

Debido a la situación actual, consúltenos el stock de los artículos antes de realizar su pedido.

Compartir:

Cobertores gre invierno piscinas madera de forma cuadrada

GRE

Comprar Cobertores gre invierno piscinas madera de forma cuadrada por 112,00. Stock del producto según combinación, recogida en tienda y envío desde 5,02. Disponible en medidas: carra 300x300xh119 cm; city 225x225xh68 cm.

Precio, información, características e imágenes de Cobertores gre invierno piscinas madera de forma cuadrada referencia 790001, pertenece a las categorías Picinas madera de gre forma cuadrada (2) y Cubiertas invierno piscinas gre de madera (3) y a la marca GRE (615).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Cobertores gre invierno piscinas madera de forma cuadrada en "Cobertores piscinas gre", "Cubiertas invierno piscinas gre de madera".

Información

Una amplia gama de cubiertas de invierno para piscinas desmontables cuadradas que se adaptan a varios tipos de piscinas: madera o composite. Los cobertores de invierno permiten cubrir la piscina durante el invierno y evitar que se llene la piscina de mucha suciedad como hojas o pequeños animales. Además, protegen la piscina del hielo, evitan posibles caídas y mantienen la temperatura del agua de noche.

Todas las cubiertas de invierno de la gama GRE llevan una evacuación de agua al medio de la cubierta y los elementos necesarios para fijar la cubierta a la estructura de la piscina. Tienen un espesor único de 580 g/m2, lo que les permiten ser una de las más cualitativas del mercado.

Modelo                Referencia     Dimensiones cubierta

CITY                        790001            250 x 250 cm

CARRA                    778041            340 x 340 cm

Características producto:
Protege del hielo, de la suciedad y previene de las caídas
Material opaco para evitar la exposición a los rayos solares y prevenir el crecimiento de algas y bacterias
Contiene agujeros de drenaje de agua de lluvia para evitar la formación de bolsas de agua
Ojales metálicos reforzados para la colocación de la cuerda
Calienta el agua de la piscina y mantiene la temperatura de noche
Espesor: 580 g/m²
Color: gris
Medida de la cubierta: Según tabla.
Material: PVC armado
Incluye: cordón elástico y ganchos en plástico de gran resistencia para la fijación
Garantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.
PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.
Solicite información.imail:info@piscinaslucalor.com.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Cobertores invierno gre piscinas de madera forma redonda. - Imagen 1Cobertores invierno gre piscinas de madera forma redonda. - Imagen 2

Cobertores invierno gre piscinas de madera forma redonda.

209,90€

Una amplia gama de cubiertas de invierno para piscinas desmontables cuadradas que se adaptan a varios tipos de piscinas: madera o composite. Los cobertores de invierno permiten cubrir la piscina durante el invierno y evitar que se llene la piscina de mucha suciedad como hojas o pequeños animales. Además, protegen la piscina del hielo, evitan posibles caídas y mantienen la temperatura del agua de noche.Todas las cubiertas de invierno de la gama GRE llevan una evacuación de agua al medio de la cubierta y los elementos necesarios para fijar la cubierta a la estructura de la piscina. Tienen un espesor único de 580 g/m2, lo que les permiten ser una de las más cualitativas del mercado.VIOLETE                        784801           D. 551 cmVANILLE                        779525           D. 452 cmLILI                                  787058           D. 335 cmCaracterísticas producto:Protege del hielo, de la suciedad y previene de las caídasMaterial opaco para evitar la exposición a los rayos solares y prevenir el crecimiento de algas y bacteriasContiene agujeros de drenaje de agua de lluvia para evitar la formación de bolsas de aguaOjales metálicos reforzados para la colocación de la cuerdaCalienta el agua de la piscina y mantiene la temperatura de nocheEspesor: 580 g/m²Color: grisMedida de la cubierta: Según tabla.Material: PVC armadoIncluye: cordón elástico y ganchos en plástico de gran resistencia para la fijaciónGarantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.Solicite información.imail:info@piscinaslucalor.com.

más variaciones

Cobertores invierno para piscinas gre de madera retangulares - Imagen 1Cobertores invierno para piscinas gre de madera retangulares - Imagen 2

Cobertores invierno para piscinas gre de madera retangulares

211,00€

Modelo                Referencia     Dimensiones cubiertaCARDAMON           778042            1258 x 457 cmMINT                      778041            1058 x 467 cmANISE                     778040              957  x 367 cmBRAGA                   788927              840  x 440 cmEVORA 7                788926              640 x  440 cmMARBELLA             788452              467 x  317 cmCaracterísticas producto:Protege del hielo, de la suciedad y previene de las caídasMaterial opaco para evitar la exposición a los rayos solares y prevenir el crecimiento de algas y bacteriasContiene agujeros de drenaje de agua de lluvia para evitar la formación de bolsas de aguaOjales metálicos reforzados para la colocación de la cuerdaCalienta el agua de la piscina y mantiene la temperatura de nocheEspesor: 580 g/m²Color: grisMedida de la cubierta: Según tabla.Material: PVC armadoIncluye: cordón elástico y ganchos en plástico de gran resistencia para la fijaciónGarantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.Solicite información.imail:info@piscinaslucalor.com.

más variaciones

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.