Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

Debido a la situación actual, consúltenos el stock de los artículos antes de realizar su pedido. ¡Las piscinas de GRE no estarán disponibles hasta 2022! HORARIO DE ATENCION TELEFONICA: De lunes a viernes de 9 a13H y de 15 a 19.30H , sabados de 10 a 13H

¡Compra tu piscina en Lugo y disfruta del buen tiempo!

Comprar una piscina en nuestra tienda de Lugo es la mejor decisión

Piscinas Lucalor somos una empresa de Lugo con muchos años de experiencia en la construcción, instalación y venta de piscinas en Lugo. Con el paso de los años hemos ampliado nuestra actividad y, en la actualidad, además de dedicarnos a la instalación de piscinas de obra también nos hemos especializado en la venta de piscinas desmontables y piscinas prefabricadas.

En nuestra tienda online, además, contamos con todo tipo de accesorios de piscina que te ayudarán a mantenerla en perfectas condiciones. Dentro de los artículos más solicitados por nuestros clientes podemos destacar, por ejemplo, las depuradoras de piscina, los recoge-hojas de piscina, limpiafondos de piscina...

¿Estás pensando en comprar una piscina en Lugo? ¿Conoces las ventajas de las piscinas desmontables? ¿Quieres asesoramiento para la instalación de una piscina de obra en tu casa? Busques lo que busques en Pisinas Lucalor lo tenemos para ti.

Ventajas de comprar piscinas con Piscinas Lucalor

Facilidades de pago

Una de las grandes ventajas que ofrecemos a la hora de comprar piscinas con nosotros son las facilidades de pago. Independientemente de si compras una piscina desmontable o si decides instalar una piscina de obra desde nuestra empresa te ofreceremos cómodas mensualidades para hacer frente al importe y puedes disfrutar, desde el primer momento, de tu nueva piscina.

Grandes marcas

Es importante que, si vas a comprar una piscina busques siempre la mayor calidad. Para ello en nuestra tienda de Lugo trabajamos únicamente con las mejores marcas de piscinas y también de accesorios de piscinas. Uno de los ejemplos de los productos que tenemos en Piscinas Lucalor son las piscinas gre que ofrecen todas las garantías y ofrecen variedad de modelos y de tamaños.

Asesoramiento profesional

Los profesionales que formamos esta empresa de venta de piscinas en Lugo contamos con muchos años de experiencia en el sector por lo que ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado. Dependiendo de tus necesidades, tus gustos y el lugar en el que se instalará te recomendaremos la instalación de una piscina de obra, una piscina desmontable, una piscina prefabricada, una piscina de gre...

Variedad de modelos

Para adaptarnos a todos nuestros clientes en nuestra empresa de piscinas en Lugo contamos con variedad de modelos. Es por ello que en nuestra tienda online encontrarás piscinas de todos los tamaños al mejor precio. En Piscinas Lucalor, por ejemplo, te ofrecemos gran variedad de piscinas gre, multitud de modelos de piscinas prefabricadas, distintos tamaños de piscinas desmontables...

¿Cómo escoger la piscina perfecta para tu casa en Lugo?

A la hora de comprar una piscina hay una serie de aspectos que debemos tener en cuenta. Además de nuestros gustos también deberemos conocer qué tipo de uso le vamos a dar y, por ejemplo, las características del terreno en el que queremos instalar la piscina.

Es por ello que, desde Piscinas Lucalor en Lugo, antes de proceder a la venta de las piscinas hay una serie de información que debemos conocer:

Lugar en el que se instalará la piscina

Es primordial, antes de escoger la piscina que queremos comprar, saber el lugar exacto en el que queremos instalarla. De esta manera, si la queremos colocar en un patio te recomendamos, por ejemplo, una piscina gre o unapiscina desmontable. Si, por el contrario, tienes una amplia finca, la opción más correcta sería instalar una piscina de obra.

Tamaño de la piscina que queremos

Teniendo en cuenta el lugar en el que instalaremos la piscina también deberemos determinar el tamaño. En nuestra tienda online de piscinas encontrarás variedad de modelos y, por supuesto, diferentes tamaños de piscinas independientemente del tipo que busques.

Comprar piscina en Lugo

Usos que le daremos a la piscina

Dependiendo del uso que le daremos a la piscina, ya sea únicamente para relajarnos, para refrescarnos, para realizar deporte o, por ejemplo, para ser utilizadas por niños y/o niñas, también tendremos que decidir qué tipo de piscina es la adecuada para nosotros.

Material en el que estará fabricada

Teniendo en cuenta el uso que le daremos a nuestra nueva piscina también tendremos que escoger el material más idóneo para nosotros. Dentro del amplio catálogo que ofrecemos en Piscinas Lucalor nuestros clientes podrán escoger entre piscinas de poliéster, piscinas de obra, piscinas desmontables de plástico, piscinas prefabricadas...

Piscinas Lucalor en Lugo

Tipos de piscinas que puedes comprar en Piscinas Lucalor

Piscinas desmontables

Piscinas desmontables

Cada vez son más las personas que deciden comprar piscinas desmontables en Lugo gracias a los múltiples beneficios que ofrecen. Entre las razones principales por las que desde Piscinas Lucalor recomendamos comprar e instalar piscinas desmontables podemos destacar:

  • La instalación de esta piscina es sencilla
  • Se adaptan al espacio disponible
  • Las piscinas desmontables son económicas
  • Son piscinas resistentes y estables

Ver tienda

Piscinas prefabricadas

Piscinas prefabricadas

Las piscinas prefabricadas son aquellas que también conocemos como piscinas de poliéster. Para poder instalarlas en un terreno necesitamos bastante espacio y, además, es imprescindible realizar obras para que queden perfectamente instaladas y sean totalmente funcionales. Entre las ventajas de las piscinas prefabricadas destacamos:

  • El mantenimiento y la limpieza de estas piscinas es sencilla
  • Son piscinas muy resistentes y duraderas
  • El precio de las piscinas prefabricadas es más económico que las de obra
  • Su instalación es más sencilla que las piscinas de obra
Piscinas de obra

Piscinas de obra

Si buscas el resultado más estético desde Piscinas Lucalor te recomendamos que te decidas por las piscinas de obra. Este tipo de piscinas se construyen con hormigón y todos los trabajos para su instalación se tienen que hacer directamente en el lugar. Entre los beneficios de las piscinas de obra podemos diferenciar:

  • El tamaño y la forma de estas piscinas es totalmente personalizado
  • Ofrecen gran resistencia y durabilidad
  • Podemos integrar todos los elementos de diseño que queramos
  • Aumenta el valor de la casa o el terreno en el que está instalada

Apuesta por lo mejor: elige piscinas GRE en Lugo

En Piscinas Lucalor en Lugo trabajamos para ofrecer a nuestros clientes siempre los mejores productos dentro del sector de las piscinas y los accesorios de piscina. Es por ello que nos hemos especializado en la venta de piscinas GRE de todos los tamaños y modelos para adaptarnos a nuestros clientes.

Las piscinas GRE son piscinas desmontables por lo que se pueden instalar sobre casi cualquier terreno. Si tienes dudas puedes preguntarnos y te asesoraremos de manera totalmente personalizada.

En Piscinas Lucalor disponemos de piscina GRE fabricadas en PVC, madera y acero. Entre las características principales de este tipo de piscinas que tenemos a la venta en Lugo podemos destacar:

  • Son piscinas desmontables por lo que su instalación es sencilla
  • No es necesario realizar obras para la instalación de estas piscinas
  • Las piscinas GRE ofrecen variedad de modelos, tamaños y acabados
  • El precio de las piscinas desmontables es mucho más económico

Ver piscinas GRE

Piscinas GRE en Lugo

Venta de accesorios para piscinas GRE en Lugo

Además de dedicarnos a la venta de piscinas GRE en Lugo desde nuestra empresa también nos encargamos de la distribución de accesorios para este tipo de piscinas desmontables.

Entre los accesorios de piscinas más solicitados en nuestra tienda online podemos destacar: recogehojas de piscinas, depuradoras de piscinas, limpiafondos de piscinas, aspirador de piscinas, cobertor de piscina...

Accesorios de piscina necesarios: ¡equípala al completo!

Además de dedicarnos a la venta de piscinas en Lugo también contamos con variedad de accesorios para piscina al mejor precio del mercado. Los más solicitados en la tienda online de Piscinas Lucalor podemos destacar:

Depuradora de piscina

Depuradora de piscina

Para el buen funcionamiento de una piscina, independientemente de cual sea, es necesario contar con una buena depuradora.

Entre la variedad de depuradoras de piscinas o depuradoras para piscinas que ofrecemos únicamente contamos con primeras marcas.

Disponemos, por ejemplo, de depuradoras para piscinas desmontables, depuradoras para piscinas pequeñas, bombas de depuradoras de piscina...

Limpafondos de piscina

Limpafondos de piscina

Si queremos mantener la piscina perfectamente durante toda la temporada de baño es primordial contar con un limpiafondos. Existen muchos modelos dependiendo de lo que necesite cada cliente. Si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con Piscinas Lucalor.

Entre los más demandados podemos destacar los limpiafondos de piscina eléctricos, los limpiafondos para piscinas desmontables, limpiafondos para piscinas automáticos, robot limpiafondos para piscinas...

Recogehojas de piscina

Recogehojas de piscina

Si estás buscando una tienda de accesorios de piscina no dudes en ponerte en contacto con PiscinasLucalor o visitar nuestra tienda online ya que disponemos de variedad de modelos.

Entre el catálogo de artículos nuestros clientes también podrán encontrar recogehojas de piscina de diferentes modelos como: recogehojas de piscina con mango, recogehojas de piscina para el fondo... Disponemos de accesorios de piscina de todos los precios para adaptarnos a ti.

Cobertores para piscina

Cobertores para piscina

Es fundamental para el mantenimiento de las piscinas durante los meses de frío o, por ejemplo, en otoño cuando caen las hojas de los árboles, contar con un cobertor que nos permita tapar el agua.

En Piscinas Lucalor contamos con diferentes tipos de cobertores: cobertos de piscina de invierno, cobertor solar de piscina, cobertor de piscina automático, cobertor térmico de piscina, cobertor de piscinas de verano. Tenemos tanto cobertores de piscina a medida como estándar.

Importancia de una buena limpieza y del mantenimiento de las piscinas

Además de dedicarnos a la venta de piscinas en Lugo desde nuestra empresa también nos dedicamos a ofrecer un servicio de limpieza y mantenimiento de piscinas.

Los profesionales de Piscinas Lucalor contamos con muchos años de experiencia en la construcción, instalación y venta de piscinas. Si buscas asesoramiento porque te gustaría comprar una piscina o necesitas los mejores accesorios no dudes en ponerte en contacto. ¡Te esperamos!

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.