Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

Debido a la situación actual, consúltenos el stock de los artículos antes de realizar su pedido. ¡Las piscinas de GRE no estarán disponibles hasta 2021! HORARIO DE ATENCION TELEFONICA: De lunes a viernes de 9 a13H y de 15 a 19.30H , sabados de 10 a 13H

Cubiertas para piscinas ABRISOL

Cubiertas para piscinas ABRISOL

En cubiretas de piscinas Abrisol presentamos una amplia gama de cubiertas de primera calidad en la que seguro encontrara la cubierta que encaje para su piscina,en toda la gama se fabrican a medida del diseño de cada piscina siempre con materiales de pirmera calidad.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Cubiertas para piscinas ABRISOL al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Cubiertas para piscinas ABRISOL. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Cubiertas para piscinas ABRISOL.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Cubierta Abrisol baja modelo Lanzarote 5.620x9.482mm - Imagen 1Cubierta Abrisol baja modelo Lanzarote 5.620x9.482mm - Imagen 2

Cubierta Abrisol baja modelo Lanzarote 5.620x9.482mm

6400,90€

Cubierta Lanzarote ,principales caracteristicas . * Cubierta baja amovibley aplicable,apertura mediante elevación lateral por ambos lados con bastones de soporte. * Policarbonato celular de 8 mm en el techo,y compacto de 4 mm en frentes como opción ambos anti UV. * Puerta lateral de acceso deslizante y apertura placticable con pistones de gas como opción. * Fachada y fondo desmomontables. Simulación para una cubierta de las siguientes dimensiones.- Ancho 5700mm Largo 9830 mm Instalación y montaje incluidos les facilitamos presupuesto para cualquier medida sin compromiso. Todas las cubierta abrisol han pasado todas las pruebas de seguridad y calidad que obliga la norma de seguridad NF-P90-309 y poseen los correspondientes certificados que lo acreditan.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.