Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Europa serie UNION

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Europa serie UNION (Piscinas de poliester EUROPA) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Europa serie UNION perteneciente a la categoría Piscinas de poliester EUROPA. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Europa serie UNION.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Piscina europa serie unión modelo atenas

6650,16€

En de poliéster trabajamos con Europa Piscinas,fabricante de reconocido prestigio y un amplio catalogo de modelos que año tras año se va innovando para estar siempre en la ultima vanguardia, en los seguro encontrara la piscina adecuada para sus necesidades Piscina Europa modelo Atenas Piscina de poliester fondo plano escalera centrada interior,lardo 5,95m,ancho3,50m en una cabeza y 2,85 en la otra, profundidad 1,45m. La piscina se sirve con camión grua por lo que es imprescindible tener preparado el terreno para su descarga y ubicación si requere luz el vaso se sirve con nicho para su úbicación. Se sirve con equipo de filtación adecuado en cada cas, squimer uno o dos según modelo vávulas de impulsión, aspiración, fondo y accesorios de limpieza . Bajo demanda.- Coronación ocre = 694 eu. Terrazo ocre piezas de 45x60cm ,palet 44 piezas 12m2 = 403 eu. Local técnico para enterrar tapa verde =385eu. Escalera inox standar tres ecalones = 165eu. Foco 300w y trasformador 12v = 186 eu. Cuadro eléctrico para una bomba y foco con relog programador = 250 eu. Y Toda una gama de accesorios y productos que nos requieran. En estos precios esta incluido el I.V.A. Contacte con nosotros y le inviaremos un manual de instrucciones y cotas para la excavación, disponemos de personal especializado para la instalación en cinco días prodra disfrutar de su piscina,,pidanos presupuesto que le facilitaremos gustosamente.   Pasos proceso de instalación: Excavación:Despúes de comprobar el terreno,pasamos a perforar la fuctura ubicación de la piscina. Preparación del terreno:Tras la excavación,acondiciamos el espacio. Colocación:Emplazamos el modelo de piscina o jacuzzi escojido en zona dispuesta. Puesta a nivel:Pasamos a nivelar la piscina con el terreno confinante. Rellenado:Para encajar la piscina perfetamente en su espacio,rellenamos perímetro con grava. Conduciones periféricas:Instalamos las tuberías de PVC y las conectamos desde La piscina a la filtación y depuración. Zuncho de hormigón:Realizamos un zuncho de hormigón para asegurarnos el óptimo emplazamiento del los brocales. Colocación de brocales:Finalmente,colocamos los brocales antideslizantes y hacemos los últimos retoques para dar por terminada la instalación.

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.