Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

Debido a la situación actual, consúltenos el stock de los artículos antes de realizar su pedido. ¡Las piscinas de GRE no estarán disponibles hasta 2021! HORARIO DE ATENCION TELEFONICA: De lunes a viernes de 9 a13H y de 15 a 19.30H , sabados de 10 a 13H

Compartir:

Filtro Aqueloón gre de 3,5m3/h

GRE

Comprar Filtro Aqueloón gre de 3,5m3/h por 51,90. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 4,54.

Precio, información, características e imágenes de Filtro Aqueloón gre de 3,5m3/h referencia CFAQ35, pertenece a la categoría Filtros de acualoon (4) y a la marca GRE (615).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Filtro Aqueloón gre de 3,5m3/h en "Depuradoras de GRE", "Filtros de acualoon".

Información

Productos novedosos en el mercado de la piscina residencial, las depuradoras de aqualoon son unas buena alternativa a los filtros más tradicionales como las depuradoras de arena, vidrio, sal o de cartuchos.

El medio filtrante aqualoon posee una gran capacidad de filtración gracias a sus bolas de fibras de polietileno que pueden atrapar cualquier tipo de suciedad. Estas depuradoras son productos más compactos con un medio filtrante muy ligero y fácil de desplazar, siendo una solución ideal para piscinas pequeñas y mediana.

Filtro Aqualoón CFAQ35

Caudal: 3.5m3/h,filtra cualquier residuo hasta 3 micras.

Conexiones manguera de 32 y 38 mm.

Incluye 70 gr de Acualoón.

Garantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.

PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.

Clasificado en:

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Cartucho de Aqualoón tipo A - Imagen 1

Cartucho de Aqualoón tipo A

11,99€

El medio filtrante aqualoon posee una gran capacidad de filtración gracias a sus bolas de fibras de polietileno que pueden atrapar cualquier tipo de suciedad,residuos hasta 3 micras,ademas de protejer el medio ambiente pues reciclable.El medio filtrante aqualoon posee una gran capacidad de filtración gracias a sus bolas de fibras de polietileno que pueden atrapar cualquier tipo de suciedad,residuos hasta 3 micras,ademas de protejer el medio ambiente pues reciclable.El cartucho de Aqualoón tipo A contiene  70 gr para una carga del filtro CFAQ35Garantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.

Filtro Aqualoón gre de 4m3/h

106,89€

Productos novedosos en el mercado de la piscina residencial, las depuradoras de aqualoon son unas buena alternativa a los filtros más tradicionales como las depuradoras de arena, vidrio, o de cartuchos.El medio filtrante aqualoón posee una gran capacidad de filtración (hasta 3 micras) gracias a sus bolas de fibras de polietileno que pueden atrapar cualquier tipo de suciedad. Estas depuradoras son productos más compactos con un medio filtrante muy ligero y fácil de desplazar, siendo una solución ideal para piscinas pequeñas y medianas.Filtro Aqualoón gre de 4m3/h.Tanque 200mm.Caudal: 4m3/h,filtra cualquier residuo hasta 3 micrasConexiones 32 y 38 mm.Incluye 200gr de Aqueloón.Garantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.