Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Gama STAR POOL para enterrar ovaladas

Piscinas STAR POOL  de gre para enterrar de forma ovaladas y redondas se caracterizan por su altura de 150 cm,estructura metalica como las de mas de gre aunque de un espesor mayor (0,70x100),laminada en frio con tratamiento  de galvanización  y prelacada,perfil de P.V.C. reforzado que permite el desmontaje de liner sin desmomtar el perfil,por eso acmite cualquier tipo de remate superior,liner de un espesor de 75x100,skimmer con mayor capacidad de absorción dos válvulas de impulsión y válvula de aspiración para limpiafondos opcional sumidero para toma de fondo.Todo esto  hace de esta gama de piscinas constiutulla una gran fiavilidad tanto esteticamente como de calidad.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Gama STAR POOL para enterrar ovaladas (Piscinas GRE) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Gama STAR POOL para enterrar ovaladas perteneciente a la categoría Piscinas GRE. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Gama STAR POOL para enterrar ovaladas.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Piscinas enterrar de gre serie star pool forma ovalada altura 150 cm

4660,92€

Piscina STAR POOL PEOV para enterrar  Equipamiento. Chapa piscina y perfiles superiores e ineriores Liner de 75-100 Skimmer americano ,2 Válvulas de impusión y una de obsorción Local técnico de fibra  de vidrio tapa verde para enterrar con filtro de adecuado a cada modelo totalmente montado y cuadro elactrico,diferencial,térmico bomba reloc progamador u enchufe. Corona de piedra. Libro de instrucciones. Regalo escalera inox estándar de tres escalones. PROCEDIMIENTO DE INSTALACION Medición según medidas del libro instrucciones. Construción de solera de hormigón,dejar instalado un idrotubo de P.V.C de 50mm al sumidero y sacarlo fuera de la solera,lebantar  los  muros laterales en zonas rectas de bloque  hueco de 50x20cm, armar con varillas de acero  en huecos de bloques en la medidas y cantidades indicadas en el libro de instrucciones y rellenar huecos de bloques con hormigón. Instalar chapa y antes de colocar el  liner siguiendo instrucciones indicadas en el libro de instrucciones,colocar manta de folpex de 5mm sobre la solera. Rellenar de agua de agua unos 20cm Terminar de rodear con bloque de 50x20cm la chapa en las partes curvas. Instalar tuberías de fontanería(idrotubo de 50mm de P.V.C.) desde skimmer y válvulas y unirlas  al local técnico. Rellenar huecos de excavación bien compactada con la tierra que se abrió el agujero para la piscina hasta 20cm aproximadamente de la parte superior y luego construir anillo de hormigón en todo su perímetro hasta nivelarlo con el perfil superior de la piscina con un ancho de 40cm y luego asentar la corona con cemento cola en el anillo construido para terminar, encintar las piedras de la corona, anclar escalera y rellenar de agua. Disponemos de personal cualificado para instalarle la piscina en 5 dias.Pidanos presupuesto.   Opción proyectores extraplanos 100W – 12V   400eu  

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.