Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Instalación y rehabilitación lámina armada para piscinas(Renoli AlkorPlan)

Renoli AlkorPlan

Comprar Instalación y rehabilitación lámina armada para piscinas, consulte su precio con nosotros. Producto bajo pedido, recogida en tienda y envío desde 4,54.

Precio, información, características, video e imágenes de Instalación y rehabilitación lámina armada para piscinas pertenece a la categoría Lamina armada o liner armado (1) y a la marca Renoli AlkorPlan (1).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Instalación y rehabilitación lámina armada para piscinas en "Lamina armada o liner armado".

Información

Rehabilitamos su piscina con problemas.

Construimos cualquier piscina de forma libre.

Presupuestos sin compromiso

Disponemos de una amplia gama de modelos y colores pidanos informació

La membrana armada es el sistema de revistimiento de piscinas con menos inconvenientes  y con mas ventajas que existe actualmente en el mercado.

Además ,gracias a su atractivo visual,a su facilidad de instalación,su precio razonable y su garantía de durabilidad,esta estendiendose  su uso por todo el mundo,habiéndose convertido a dia de hoy en el sistema de impermiabilización de piscinas más utilizado.

Por eso la membrana armada empieza ser la opción elegida por cada vez más constructores de piscinas,ya que evita los problemas habituales de pérdidas de agua por rotura de vaso o pr sellado de juntas.Evita los mantenimientos  caros y engorrosos de otros sistemas como reposición de piezas de gresite,el pintado continiuo o el tener  que ir poniendo parches poe toda la piscina,ya que con una simple limpieza a prencipio de y final de temporada,la membrana armada quedara como nueva.

¿Qué es la membrana armada?.La membrana armada o liner armado es el revestimiento para ravilitación   y construcción mas extendido,se compone de dos laminas  impermiabilzantes y flexibles de policloruro de venilo plastificado (PVC-P)que la fusionarse consiguen una gran resistencia gracias a un tejido de loliester que le sirve de esqueleto y que se encuentra entre las dos.De ahí su nombre lamina armada por la malla de loliester que atraviesa,que la vuelve irrompible y duradera sin restarle flexiblidad que la comvierte  en revistimiento de piscinas ideal para aquellas piscinas que tenga formas irregulares o imposibles,ya que la membrana se adaptara perfectamente al vaso de la piscina.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.