Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

ATENCIÓN

HORARIO DE ATENCION TELEFONICA: De lunes a viernes de 9 a13H y de 15 a 19.30H , sabados de 10 a 13H

Liner para piscinas composite de gre foma circular

Liner para piscinas composite de gre foma circular

Liner para piscinas composite de gre foma circular

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Liner para piscinas composite de gre foma circular (Liners para piscinas gre) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Liner para piscinas composite de gre foma circular, perteneciente a la categoría Liners para piscinas gre. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Liner para piscinas composite de gre foma circular.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Liner para piscina gre composite forma retangular modelo KPCO41 - Imagen 1

Liner para piscina gre composite forma retangular modelo KPCO41

719,00€

Liner para piscina gre composite forma retangular modelo KPCO41Renueva el liner de tu piscina de composite Gre de la serie Avantgarde con este recambio oficial. Revisa las dimensiones y modelo de tu piscina para seleccionar el liner adecuado. Estos liners están fabricados con las dimensiones exactas para encajar con las piscinas de composite Gre, no siendo compatibles con otras marcas.  Material: PVC de alta calidad con tratamiento anti-UV.  Disponibles: color gris (el que lleva la piscina de serie).  El espesor: del liner expresado en micras es 60/100.  Diametro piscina: 410 cm  Altura; 124 cm  Referencia liner: SPCO41GCONSULTAR DISPONIBLIDAD DE EXISTENCIASGarantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.