Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Naturox sistema natural sin cloro (Productos Qp)

  • 1510,53 Las modalidades de envío y de pago pueden variar el importe final del pedido.
  • producto destacado
  • Ref.: 619050 Marca:Productos Qp NO DISPONIBLE
  • envío gratis*

Comprar Naturox sistema natural sin cloro por 1510,53. Producto no disponible, recogida en tienda y envío desde 0,00.

Precio, información, características e imágenes de Naturox sistema natural sin cloro referencia 619050, pertenece a la categoría Sistemas de desinfección sin producto quimico (2) y a la marca Productos Qp (30).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Naturox sistema natural sin cloro en "Dosific,Medic,Regulación y Control", "Sistemas de desinfección sin producto quimico".

Información

La hidrólisis del agua es el fenómeno físico que ocurre al pasar un potencial de corriente determinado a través de dos electrodos, produciendo Oxígeno e Hidrógeno. El espacio ya no es problema, instalar en la tapa de la bomba. Es natural y ecológico. La desinfección del agua se realiza a base de oxígeno activo. No se genera cloro. Puede usar la misma agua para riego de las plantas. No es necesario corregir el pH. Evita obras, no hay que modificar la instalación existente. El agua siempre está azul, cristalina y brillante.

Garantia del fabricante Productos Qp.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Productos similares

Oxymatic Basic PR B 80 + pH

1784,06€

Tratamiento ecológico del agua, sin cloro. Combina dos tecnologías: La hidrólisis del agua y la electrólisis del cobre. No forma productos irritantes, ni da sabor ni olor al agua. Instalación automatizada y de bajo coste de mantenimiento. No produce daños ambientales. Oxymatic® automatizará todos los accesorios de su piscina. Garantia del propio fabricante Productos Qp

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

ENVÍOINTERNACIONAL

* más información

100% PAGO SEGURO

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.