Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

piscinas aspecto gráfite redondas altra 120 cm

Encuentra, compara y compra productos de la categoría piscinas aspecto gráfite redondas altra 120 cm (Piscinas GRE) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia piscinas aspecto gráfite redondas altra 120 cm perteneciente a la categoría Piscinas GRE. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en piscinas aspecto gráfite redondas altra 120 cm.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Piscinas serie Kea de gre aspecto gráfito ovaladas altura 120

928,99€

La piscina de acero con aspecto grafito serie Kea puede instalarse fácilmente sin necesidad de realizar trabajos de excavación, se acopla a cualquier lugar gracias a su gran durabilidad. Características: Es una piscina redonda de pared de acero con aspecto grafito de Ø 550 x 132 cm con sistema de vigas.Liner de PVC azul 40/100.Perfilería de acero.Protectores de inyección. Equipamiento: Depuradora de arena de 5m³/h,esta incluye conjunto de skimmer, mangueras de conexión y arena sílex.Escalera de seguridad de plataforma+2x3 peñdaños.Tapiz protector de Polietileno. Dimensiones y capacidad : Diámetro        Altura     Capacidad 460 cm           120 cm          17450ll 350 cm           120 cm          10102l Garantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos. PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español. Si desea contratar la instalación de la piscina, disponemos de una amplia red de Servicios Técnicos que se encarga de todo el proceso. Solicita más información.imail:info@piscinaslucalor.com.  

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.