Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Piscinas DREAM POOL serie tenerife

Piscinas redondas de pared de acero aspecto madera altura 0.90m de instalación de superficie.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Piscinas DREAM POOL serie tenerife (Piscinas GRE) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Piscinas DREAM POOL serie tenerife, perteneciente a la categoría Piscinas GRE. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Piscinas DREAM POOL serie tenerife.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Piscina de gre serie tenerife forma redonda H 0.90 cm - Imagen 1Piscina de gre serie tenerife forma redonda H 0.90 cm - Imagen 2

Piscina de gre serie tenerife forma redonda H 0.90 cm

279,00€

Piscina de gre serie lanzarote acero lisa aspecto galvanizado se instala fácilmente sin necesidad de realizar trabajos de excavación, se acopla a cualquier lugar y una de sus características principales es la durabilidad.Caracteristicas:Chapa laminada en frio con trata con tratamiento de galvanización y fosforación .Liner tratamiento anti-violeta que retasa el envejecimiento del pvc. gresor 20x100.Perfiles posteriores e inferiores de pvc 3.5 cmDepuradora filtro de cartucho interior capacidad de filtración 2 m3/h.Piscina de parez de acero sin refuerzos forma redondaredonda.Dimesiones:D.3.50 X 0.90 alturaD.300 X 0.90 alturaGarantía, calidad del fabricante grelider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.Si desea contratar la instalación de la piscina, disponemos de una amplia red de Servicios Técnicos que se encarga de todo el proceso. Solicita más información.imail:info@piscinaslucalor.com.

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.