Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Piscinas gre serie Sumatra forma redonda enterra

Piscinas especialmente diseñadas para enterrar,con un equipamiento adecuado para ese fin las piscinas de la serie Sumatra son una alternativa economica a las piscinas de obra garantizando seguridad y gran durabilidad.

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Piscinas gre serie Sumatra forma redonda enterra (Piscinas GRE) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Piscinas gre serie Sumatra forma redonda enterra perteneciente a la categoría Piscinas GRE. 1 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Piscinas gre serie Sumatra forma redonda enterra.

Mostrando 1 de 1 productos

ordenar por

Piscinas gre serie Sumatra forma redonda altra 120 cm

1598,99€

 Piscinas redondas Sumatra para enterrar La piscinas enterradas serie Sumatra cuenta con todas las prestaciones de las piscinas tradicionales enterradas. Se trata de una alternativa económica a las piscinas de obra garantizando seguridad y gran durabilidad. Además, se acopla perfectamente a cualquier jardín o terreno así como a la estética general del ambiente donde se instala. Disponibles en dos medidas segun tabla Es un piscina de forma redonda y pared de acero diseñada para enterrar. Modelo Diametro (cm) Altura (cm) Capacidad (litros) Peso (kg) Depuradora (m3/h) Espacio necesario (m) KPE4527 460 120 17440 227/102 8 5.50 x 5.50 KPE3527 350 120 10102 227/82 8 4.50 x 4.50 El kit incluye depuradora de arena según modelo (especificado en recuadro),chapa de acero prelacada de 60x100. Liner P.V.C color azul claro (piscina) gruesor 60/100 Depuradora monobloc 10m3/h,arena de sílex,dos valvúlas de impulsión una para limpiafondos ,recoreria de P.V.C y tubería  hidrotubo gris flexible. Skimer americano de boca ancha ref AR 101  Manta protectora suelo de poliéster  Escalera de acero inoxidable con 3 peldaños Garantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos  PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en español.  Las fotos expuestas corresponden a instalaciones efectuadas con el kit e incluyen elementos no incluidos en el mismo, como por ejemplo la piedra de coronación, la madera exterior o elementos de obra para el acabado exterior de la piscina.   Si desea contratar la instalación de la piscina, disponemos de una amplia red de Servicios Técnicos que se encarga de todo el proceso. Solicite más información.imail:info@piscinaslucalor.com            

más variaciones

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.