Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Sistemas de desinfección sin producto quimico

Si hay un producto que ha revolucionado el tratamiento de piscinas es sin dudas Oximatic.Cientos de hogares, hoteles, piscínas públicas y centros de alto rendimiento, disfrutan de éste sistema único de tratamiento, que elimina el uso de productos químicos y puede decirse que es totalmente ecólogico

Encuentra, compara y compra productos de la categoría Sistemas de desinfección sin producto quimico (Dosific,Medic,Regulación y Control) al mejor precio en nuestra tienda online.

Información, imágenes, características y precios de artículos de la familia Sistemas de desinfección sin producto quimico perteneciente a la categoría Dosific,Medic,Regulación y Control. 2 artículos disponibles.

Novedades, outlet y ofertas en Sistemas de desinfección sin producto quimico.

Mostrando 2 de 2 productos

ordenar por

Naturox sistema natural sin cloro

1510,53€

La hidrólisis del agua es el fenómeno físico que ocurre al pasar un potencial de corriente determinado a través de dos electrodos, produciendo Oxígeno e Hidrógeno. El espacio ya no es problema, instalar en la tapa de la bomba. Es natural y ecológico. La desinfección del agua se realiza a base de oxígeno activo. No se genera cloro. Puede usar la misma agua para riego de las plantas. No es necesario corregir el pH. Evita obras, no hay que modificar la instalación existente. El agua siempre está azul, cristalina y brillante. Garantia del fabricante Productos Qp.

Oxymatic Basic PR B 80 + pH

1784,06€

Tratamiento ecológico del agua, sin cloro. Combina dos tecnologías: La hidrólisis del agua y la electrólisis del cobre. No forma productos irritantes, ni da sabor ni olor al agua. Instalación automatizada y de bajo coste de mantenimiento. No produce daños ambientales. Oxymatic® automatizará todos los accesorios de su piscina. Garantia del propio fabricante Productos Qp

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.