Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Compartir:

Stop aguas turbias(GRE)

GRE

Comprar Stop aguas turbias por 16,78. Producto en stock, recogida en tienda y envío desde 5,89.

Precio, información, características e imágenes de Stop aguas turbias referencia 90143, pertenece a la categoría Tratamientos especificos (3) y a la marca GRE (901).

Encuentra productos relacionados y de similares características a Stop aguas turbias en "Productos quimicos", "Tratamientos especificos".

Información

Las pastillas stop aguas turbias son ideales para recuperar las aguas turbias.Mejoran la filtración de las particulas mas finas y permite conseguir  un agua clara y cristalina.

Se utiliza como un tratamiento de choque o como prevención,colocar la pastilla dentro del skimmer despues de limpiar el filtro.continuar con la filtración en marcha hasta que el agua esté clara.una vez el agua esté totalmente clara,limpiar el fltro.vijilar que no se sature el filtro en los dias siguientes.

Ateción: No utilizar este producto con filtros de diatomeas y con filtros de catucho.

Dosificación 30 g cada 15 m3 dosis preventiva 30 g por cada 20 m3. 

contiene 6 ud de 30 g

ENTREGAS EN 48 HORAS

Garantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizado, somos servicio oficial y disponemos de todos los repuestos.
PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instruciones en español.

¿Alguna duda? ¿Necesitas asesoramiento?

Ponte en contacto con nosotros y resolveremos tus dudas.

Anti - Cal / Hierro - Imagen 1Anti - Cal / Hierro - Imagen 2

Anti - Cal / Hierro

34,00€

Neutraliza las particulas de cal y hierro del agua. Evitando el deterioro del agua de la piscinay la formación de sedinmentos calcários en la linia de flotación, compatible con todo tipo de piscinas.Modo de empleo:Añadir 1 L cada 50 m³d de agua de la piscina .Diluir la dosis previamente en agua y con el equipo de filtración en marcha ,repartir sobre la superficie siempre sin la presencia de bañistas.Dosificación mensual o previa a la incorporación de agua nueva.
Stop aguas verdes de gre - Imagen 1

Stop aguas verdes de gre

16,79€

DESCRIPCIÓNEn GRE te traemos soluciones para los distintos problemas que pueden surgir en el agua de la piscina.Equipamiento Características producto:Stop aguas verdes para piscinas desmontables o enterradasApto para piscinas hasta 100 m³Permite recuperar el agua afectado por las algasLleva una doble acción: algicida y floculanteSe dosifica mediante un dosificador flotante o skimmerLa caja contiene 6 pastillas de 20gGarantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizados, somos servici oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instrucciones de uso en españolENTREGAS EN 48 HORASGarantía, calidad del fabricante gre lider en piscinas de acero para enterrar ,servicio pos-venta garantizado, somos servicio oficial y disponemos de todos los repuestos.PVP mínimo recomendado por Manufacturas Gre, S.A. Si encuentra este producto más barato, asegúrese de que dispone de garantía oficial Gre, servicio posventa en España e instruciones en español.

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

Envío internacional

más información

100% Pago seguro

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.