Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Por qué son importantes las cubiertas de piscina en invierno?

Publicada:04 de octubre de 2019, 12:44 · Cubiertas para piscinas

¿Por qué son importantes las cubiertas de piscina en invierno?

El contar con una correcta cubierta de piscina repercute en muchos más factores de los que se puede creer. Ya sea para mantener la óptima calidad del agua o conseguir un mayor ahorro, entre otros muchos puntos positivos, comprar una cubierta de piscina representa grandes beneficios para muchos usuarios.

Si tú tienes una piscina en tu vivienda y quieres saber por qué esto es indispensable, además de todos los beneficios a mayores que te puede traer, diferentes estilos, los profesionales de Piscinas Lucalor te lo mostramos.

Principales beneficios de las cubiertas de piscina

Siempre son fundamentales pero, sobre todo, en invierno. Ahora que este elemento del hogar no va a ser utilizado, hay que ser responsable con su mantenimiento y seguridad. Con las cubiertas de piscina conseguimos cubrir estos aspectos y mucho más:

Total protección de la piscina

Cuidar del estado del agua esta época es esencial. Debemos tener en cuenta que entramos en la mitad del año en la que esta instalación caerá en desuso y, mantenerla expuesta a las inclemencias climatológicas supondrá que, en el momento de volver a utilizarla, se tenga que hacer un saneamiento completo: retirar deshechos, vaciar para una limpieza en profundidad… Todo para garantizar la salubridad del agua.

El disponer de una cubierta de piscina evita una degradación exagerada de las condiciones de la piscina, manteniéndola en un estado óptimo para cuando se vuelva a preparar para su uso.

Protección de la estructura

Pero no solo repercute en el estado del agua y suciedad: disponer de una cubierta de piscinas protege la instalación frente a las heladas de invierno que puedan degradar la estructura de la piscina: agrietado de suelos, paredes… Todo esto se evita gracias a contar con este dispositivo de protección.

¿Por qué son importantes las cubiertas de piscina en invierno? - Imagen 1

Evita accidentes y riesgos innecesarios

Siempre puede darse un accidente, independientemente de la época del año. Existe un alto porcentaje de muertes por ahogamiento, entre las cuales destacan los casos infantiles. Si bien contactar con una piscina tiene grandes ventajas, también supone una gran responsabilidad.

Con las cubiertas de piscina se evitan riesgos innecesarios, ofreciendo una protección constante a los habitantes de la vivienda y todos aquellos que cuenten con acceso a esta.

Y Tú, ¿qué cubierta de piscinas buscas?

Actualmente, existe una amplia variedad de tipos y diseños de cubiertas de piscina entre los cuales, desde Piscinas Lucalor, queremos destacar los siguientes:

  • Cubiertas de piscina normales: diseños más convencionales, que aportan la seguridad para tu piscina que estabas buscando. En Piscinas Lucalor disponemos de diferentes medidas y diseños, para que con nosotros encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades.
  • Cubiertas de piscina telescópicas: cubiertas de piscina altas para conseguir una total cobertura en todo momento, al mismo tiempo que permite seguir disfrutando de las instalaciones.

Si quieres comprar ahora tu cubierta de piscina, puede hacer la gestión a través de nuestra tienda online, o bien contactar con nosotros para más información. En Piscinas Lucalor te garantizamos la máxima calidad en productos para tu piscina.

Entradas relacionadas
En los días de lluvia de verano... ¿debo tapar mi piscina?
El verano está a punto de hacer su entrada oficial y eso significa que la época de playas y piscinas ya ha llegado. Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, por lo que apetece darse un buen chapuzón para aliviar esa sensación de bochorno, y de paso liberarnos del estrés de
Tipos de cubiertas para piscina
Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas atrás quedan los bañadores, el sol, la playa y los planes veraniegos. Uno de los más típicos es bañarnos en la piscina, pero ahora que no podemos usarla debemos protegerla de las condiciones meteorológicas. ¿Conoces las cubiertas para piscinas? ¡
¿Qué protector debo comprar para cubrir mi piscina?
Un correcto mantenimiento de la piscina, pasa por utilizar un cobertor adecuado que asegure que el agua se mantiene limpia cuando no la vayamos a utilizar. En Piscinas Lucalor , especialistas en productos de piscina en Lugo, aconsejamos a todos nuestros clientes que se hagan con el cobertor para pi
¿Cómo escoger el cobertor ideal para tu piscina?
Tras haber vivido un verano de lo más extraño, pero disfrutando al máximo de la piscina de nuestro hogar, hemos llegado a su fin y nos adentramos en la época que se caracteriza por los colores tierra y las hojas caídas. Desde la tienda online de Piscinas Lucalor te hemos acompañado a lo largo de to

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.