Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Sabes los beneficios de contar con una sauna o spa en tu casa?

20/12/2019 · Saunas y spas

¿Sabes los beneficios de contar con una sauna o spa en tu casa?

¿Eres de los que les gusta un buen baño relajante a cualquier hora y en cualquier época del año? En Piscinas Lucalor contamos con la mejor solución para que puedas disfrutar de esos momentos cuando te apetezca en cualquier época del año.

Somos una empresa con una gran experiencia en el mundo de las piscinas, especializados en la construcción de las mismas, así como en todo lo relacionado con ellas. Tenemos a disposición de nuestros clientes productos para su mantenimiento, cubiertas y diferentes tipos de Spas y saunas.

Descansos de calidad con Piscinas Lucalor.


En nuestra Tienda Onlie tenemos disponibles unas piscinas Spa que podrás instalar tanto en el interior de tu vivienda como en el exterior. Tenemos disponible es Spa Royal y el Spa modelo Aurora.

Con cualquiera de los modelos mencionados anteriormente, podrás disfrutar, en la tranquilidad de tu hogar, de momentos de descanso y desconexión de calidad.

¿Sabes cuales son os beneficios de tener un Spa en casa?


Con la instalación de un Spa de Piscinas Lucalor, además de conseguir un área de relajación en tu propia casa, obtendrás unas grandes ventajas para tu salud ¿Sabes cuales son?

Una de las funciones de los Spas que tenemos disponibles en la Tienda Onlinede Piscinas Lucalor es que vienen con un sistema de hidroterapia incorporado, esto ayuda, en primer lugar, a olvidar el estrés de nuestra rutina diaria.

En lo referente a los beneficios físicos que aporta un Spa en el interior de nuestra vivienda destacan la mejora del sistema circulatorio, el alivio muscular y la mejora del sueño. Esta mejora de las horas de sueño se consiguen gracias a que los chorros de hidromasajes de nuestros spas tienen propiedades únicas que ayudan a mejorar la conciliación del sueño.

¿Sabes los beneficios de contar con una sauna o spa en tu casa? - Imagen 1

¿Prefieres una sauna a un Spa?


En Piscinas Lucalor queremos conseguir la satisfacción de todos nuestros clientes, es por esto que en nuestra Tienda Online tenemos disponibles una infinidad de productos relacionados con el mundo de las piscinas que ayudan tanto a la salud como a la relajación.

¿Cuáles son los beneficios de una sauna?


Con la compra de una sauna en la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás disfrutar de todos los baños de vapor que desees. Con la utilización de una de nuestras saunas mejorarás, en primer lugar, tu sistema respistario. Respirar agua vaporizada a altas temperaturas ayuda a depurar nuestro sistema respiratorio ayudando a eliminar las toxinas que respiramos con el aire exterior.

Además, con las altas temperaturas conseguirás eliminar cantidades sobrantes de grasa que tenemos en nuestro propio cuerpo.

Piscinas Lucalor, saunas y spas de de gran calidad.


¿Quieres combinar los beneficios de una de las saunas que tenemos disponibles en Piscinas Lucalor con las ventajas de uno de nuestros Spas? Si quieres saber más sobre las ventajas de disponer de una sauna y un spa en tu propia casa, los profesionales de Piscinas Lucalor te lo contamos.

Además, te asesoraremos sobre cuáles son las estancias de la casa más recomendables para su instalación, así como cuáles son los mantenimientos adecuados para su correcto funcionamiento.

No esperes más y disfruta de momentos de relajación y desestrés a la vez que mejoras tu salud.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.