Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Accesorios imprescindibles para nuestra piscina en verano

11/06/2021 · Piscinas

Accesorios imprescindibles para nuestra piscina en verano

El verano es para disfrutarlo y en una piscina se disfruta todavía más. En Piscinas Lucalor lo sabemos y, además de ofrecerte un amplio catálogo de piscinas de Gre o piscinas de obra, también tenemos una amplia selección de accesorios que nosotros consideramos imprescindibles para toda piscina en esta temporada estival.

Accesorios de limpieza

La higiene es fundamental en nuestra piscina y por eso hay una serie de accesorios imprescindibles para mantener el agua y la piscina en general en perfectas condiciones y con agua clara y cristalina para que a uno le apetezca bañarse.

Comenzamos por los elementos para recoger las hojas o los restos de suciedad que pueden flotar por el agua. Es recomendable pasar con el recogehojas al menos una vez al día para dejar el agua limpia y recogida para el siguiente baño.

Un más que útil accesorio de limpieza es el limpiafondos. Hay robots autónomos que trabajan por si solos con solo ponerlos a funcionar bajo el agua y ellos solas se encargarán de repasar cada rincón del fondo e incluso las paredes para que no existan restos de suciedad o de verdín en las paredes y el suelo de tu piscina. De menor precio también hay limpiafondos manuales con un largo mango para poder frotar y limpiar por nuestra cuenta.

No te pueden faltar tampoco repuestos para la depuradora o los productos químicos para equilibrar los niveles de pH o el cloro cuando sea necesario. Igual de importante es el kit de medición de estos niveles para hacer tus comprobaciones de forma frecuente.

Duchas

Las duchas de piscina son un elemento que tampoco te puede faltar. Y es que, además de permitirnos refrescarnos en momentos puntuales, también son de gran ayuda para eliminar los restos de suciedad que traemos en el cuerpo antes de meternos en el agua o para que el choque térmico entre estar fuera y dentro del agua no sea tan drástico. Ducharnos después también es de ayuda para estar protegido de las irritaciones que el cloro nos pueda producir en la piel.

En Piscinas Lucalor podrás comprobar que te ofrecemos tanto duchas convencionales como duchas solares para que el agua esté un poco más caliente en el momento de remojarnos.

Unas escaleras

Da igual qué tipo de piscina es la que tengas, si es de Gre o es de obra, algo realmente importante es contar con unas buenas escaleras.

Unas escaleras de plástico, de aluminio o acero inoxidable para facilitar la entrada y salida a la piscina siempre son de gran ayuda. Por comodidad y accesibilidad, hazte con unas buenas escaleras. Encontrarás que en Piscinas Lucalor tenemos diferentes tamaños según el número de escalones y todas son productos seguros, estables y con los que no habrá riesgo de sufrir un resbalón.

Estos son solo algunos de los accesorios de piscina que podemos ofrecerte, pero en Piscinas Lucalor tenemos muchos más esperando a que les eches un vistazo. Repasa nuestro catálogo tanto si necesitas un accesorio en concreto como si te estás planteando montar una piscina en tu jardín.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.