Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Aprovecha al máximo tu jardín ¿Conoces las barbacoas pirolíticas sin humo?

Publicada:01 de julio de 2020, 12:44 · Aire libre

Aprovecha al máximo tu jardín ¿Conoces las barbacoas pirolíticas sin humo?

En verano uno de los planes más apetecibles para cualquiera es pasar días enteros en una piscina, en buena compañía, y disfrutando de un refrescante baño a cualquier hora para así eliminar la sensación de calor causada por los fuertes rayos del sol.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor, además de todos los accesorios y productos necesarios para mantener tu piscina en las mejores condiciones higiénicas, disponemos de diferentes accesorios para hacer más entretenidas las tardes en tu jardín.

En el catálogo de nuestra tienda online podrás encontrar diferentes tipos de barbacoas pirolíticas sin humo para que puedas aprovechar al máximo tus días de verano disfrutando de tu comida favorita a la brasa en tu jardín y a un precio inigualable.

¿Cómo funcionan las barbacoas pirolíticas sin humo?

Las barbacoas Pyrogrill que tenemos disponibles en nuestra Tienda Online son totalmente autónomas y no necesitan electricidad ni gas para cumplir su función.

Además, la gran ventaja de estas barbacoas es que no producen humos perjudiciales para el medio ambiente y proporcionan una autonomía de cocción de más de 2 horas desde que está completamente cargada con pellets.

La carga de este tipo de barbacoa se realiza de manera sencilla, llenando el depósito con pellets y encendiéndola de manera manual con cualquier tipo de combustible, utilizando un mechero o una cerilla.

Eficiencia

El hecho de que este tipo de barbacoa no funcione mediante las tradicionales llamas y carbón hace que el calor con el cual se hacen las diferentes comidas se reparta de manera uniforme.

En las barbacoas pirolíticas que puedes encontrar en nuestra Tienda Online, todas las zonas de la plancha se encuentran a la misma temperatura, consiguiendo un sabor mucho más intenso.

Limpieza

No es nada nuevo que las barbacoas tradicionales son difíciles de limpiar tras cada uso, pues los residuos generados por el carbón no son sencillos de eliminar.

Con las barbacoas pirolíticas que podrás encontrar en la Tienda Online de Piscinas Lucalor no tendrás que dedicar tanto tiempo a la limpieza de las mismas, ya que, en comparación con las barbacoas de carbón apenas generan suciedad.

Por si fuera poco, la superficie de las barbacoas de nuestra Tienda Online, son de acero inoxidable, por lo que es posible utilizar productos específicos para su limpieza sin llegar a dañarlas.

Grandes posibilidades de diseño

¿Soléis juntaron grandes grupos? ¿Quieres una barbacoa en tu color favorito? En nuestra tienda online podrás encontrar desde las barbacoas pirolíticas más clásicas hasta barbacoas de acero inoxidable de dos planchas e incluso barbacoas pintadas para que puedas darle un toque de color a tu jardín.

Entradas relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.