Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Climatiza y cubre tu piscina con Piscinas Lucalor

Publicada:21 de noviembre de 2019, 10:54 · Cubiertas para piscinas

Climatiza y cubre tu piscina con Piscinas Lucalor

En Piscinas Lucalor estamos especializados en la instalación y el mantenimiento de cualquier tipo de piscinas, ofreciendo a cada uno de nuestros clientes una gran variedad de piscinas, así como productos y materiales para su mantenimiento.

El equipo de Piscinas Lucalor queremos que puedas disfrutar de tu piscina a lo largo de todo el año, independientemente de la temperatura exterior y las condiciones meteorológicas.

Para esto te ofrecemos nuestros mejores productos de climatización de piscinas y las coberturas de piscinas más resistentes del mercado. De esta manera, combinando ambos sistemas, conseguiremos unos resultados óptimos para el cuidado de nuestra piscina a lo largo de todo el año.

Climatiza tu piscina, consigue que la temperatura del agua sea agradable en todo momento


En Piscinas Lucalor disponemos de las últimas innovaciones del sector para la climatización del agua de tu piscina.

En nuestro catálogo destaca el Intercambiador zodiac de placas de titanio , un sistema de climatización compatible con cualquier sistema de calefacción doméstica, con una fácil instalación y una gran resistencia y durabilidad.

¿Cuáles son las ventajas de climatizar mi piscina?

  • Mayor utilidad de la piscina: Podrás prolongar la época de baño de tu piscina, utilizandola en cualquier momento del año. Con nuestro sistema de climatización de agua no tendrás que preocuparte por la temperatura exterior incluso en los peores meses del año.
  • Temperatura del agua siempre agradable: No tendrás que volver a preguntarte si el agua de la piscina está demasiado fría. Con el intercambiador de calor zodiac podrás regular totalmente a tu gusto la temperatura del agua y evitar esa desagradable sensación que sentimos cada vez que nos sumergimos en una piscina con el agua congelada.

Cubre tu piscina y aumenta su vida útil con piscinas Lucalor

Si lo que quieres es aumentar la temporada de baño de tu piscina y además conseguir que tu piscina tenga una mayor vida útil, desde Piscinas Lucalor te recomendamos combinar el Intercambiador zodiac con la cubierta Abrisol Lanzarote que tenemos disponible en nuestra tienda.

Con la instalación de esta cubierta en tu piscina conseguirás unos enormes beneficios

  • Evitarás que tu piscina se llene de suciedad: Cuando tenemos una piscina exterior sabemos que es habitual verla repleta de hojas y suciedad. Si esto sucede durante la temporada de verano en la cual el tiempo es agradable y apenas hay vientos fuertes, en invierno estos residuos se multiplican debido a los temporales.
    Instalado nuestra cubierta para piscinas evitarás todo este tipo de situaciones ya que las hojas y la suciedad no conseguirán llegar al agua de la piscina.
  • Podrás usar tu piscina en cualquier momento: Si combinamos la agradable temperatura del agua que conseguimos a través de un sistema de climatización con la colocación de una cubierta, conseguiremos que el agua y la temperatura ambiente del recinto sean los adecuados para que puedas darte un baño en cualquier circunstancia.
    Además, conseguiremos un ahorro de agua ya que con nuestra cubierta para piscinas evitaremos la evaporación.

En Piscinas Lucalor disponemos de los mejores productos para que adaptes tu piscina y puedas utilizarla en todos los meses del año, no te demores en comprar tu intercambiador de calor y la cubierta para tu piscina en nuestra tienda online. Te garantizamos una máxima calidad en todos nuestros productos.

Entradas relacionadas
En los días de lluvia de verano... ¿debo tapar mi piscina?
El verano está a punto de hacer su entrada oficial y eso significa que la época de playas y piscinas ya ha llegado. Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, por lo que apetece darse un buen chapuzón para aliviar esa sensación de bochorno, y de paso liberarnos del estrés de
Tipos de cubiertas para piscina
Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas atrás quedan los bañadores, el sol, la playa y los planes veraniegos. Uno de los más típicos es bañarnos en la piscina, pero ahora que no podemos usarla debemos protegerla de las condiciones meteorológicas. ¿Conoces las cubiertas para piscinas? ¡
¿Qué protector debo comprar para cubrir mi piscina?
Un correcto mantenimiento de la piscina, pasa por utilizar un cobertor adecuado que asegure que el agua se mantiene limpia cuando no la vayamos a utilizar. En Piscinas Lucalor , especialistas en productos de piscina en Lugo, aconsejamos a todos nuestros clientes que se hagan con el cobertor para pi
¿Cómo escoger el cobertor ideal para tu piscina?
Tras haber vivido un verano de lo más extraño, pero disfrutando al máximo de la piscina de nuestro hogar, hemos llegado a su fin y nos adentramos en la época que se caracteriza por los colores tierra y las hojas caídas. Desde la tienda online de Piscinas Lucalor te hemos acompañado a lo largo de to

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.