Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo escoger el cobertor ideal para tu piscina?

30/09/2020 · Cubiertas para piscinas

¿Cómo escoger el cobertor ideal para tu piscina?

Tras haber vivido un verano de lo más extraño, pero disfrutando al máximo de la piscina de nuestro hogar, hemos llegado a su fin y nos adentramos en la época que se caracteriza por los colores tierra y las hojas caídas.

Desde la tienda online de Piscinas Lucalor te hemos acompañado a lo largo de todo el verano, ofreciéndote las mejores alternativas y productos para tratar el agua de tu piscina y mantenerla en las mejores condiciones de limpieza.

Llegados a esta época, además de los productos que te ayudarán a mantener el agua de la piscina en buenas condiciones higiénicas, te mostramos los cobertores que protegerán tu piscina y evitarán que se acumulen hojas, pequeños insectos o cualquier otro tipo de suciedad sobre la superficie.

Cobertores para piscinas enterradas

En este tipo de piscinas es altamente recomendable instalar cobertores para las épocas del año que se avecinan. Además de por los motivos antes comentados, como evitar que las hojas e insectos se acumulen en la superficie, los cobertores para las piscinas enterradas aportan un plus de seguridad a la vivienda, ya que evitan caídas inesperadas en el agua.

Si tienes una piscina enterrada en tu hogar y convives con personas de edad avanzada o bien con niños pequeños, es recomendable evitar todo tipo de peligros que puedan provocar una situación indeseada.

Evita cualquier tipo de tropezón o caída cubriendo el agua de la piscina con uno de los cobertores de invierno que tenemos disponible en la tienda online de Piscinas Lucalor.

Cobertores y cubiertas para piscinas Gre

En la tienda online Piscinas Lucalor también ponemos a disposición de nuestros clientes cubiertas de invierno que se adaptan a las piscinas Gre, tanto las de madera como las de composite o acero.

Independientemente de la forma de tu piscina, bien sea redonda, cuadrada, ovalada o rectangular en nuestra tienda online podrás encontrar el cobertor ideal para proteger tu piscina y el agua que contiene de las inclemencias meteorológicas que el invierno y el otoño trae consigo.

Cubiertas de piscinas Abrisol

Para todos aquellos que no quieren renegar de los agradables baños en la piscina a lo largo de todo el año, en la tienda online Piscinas Lucalor podrás encontrar cubiertas bajas con las que disfrutar de tu piscina en cualquier momento del año.

Estas cubiertas evitarán, al igual que los diferentes tipos que hemos comentado anteriormente, caídas inesperadas y una acumulación de suciedad en el agua.

¿Necesitas ayuda en la elección de la cubierta para tu piscina?

En Piscinas Lucalor estamos a tu disposición para ayudarte a escoger la cubierta o cobertor de invierno que se ajusta a lo que buscas y que encaja perfectamente con las dimensiones y características de tu piscina. Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.