Ha finalizado la temporada de baño y esto significa que hemos de preparar la piscina para el invierno y, desde Piscinas Lucalor en Lugo, queremos darte todas las claves para que realices un correcto invernaje de tu piscina.
Como expertos en productos para piscina, contamos con una dilatada experiencia en conservación y mantenimiento de las mismas, ofreciendo a nuestros clientes los productos necesarios para que, temporada tras temporada, se mantenga en perfectas condiciones.
¿Quieres saber como mantener tu piscina durante este invierno? Entonces, sigue los consejos que te proporcionamos en este post.
¿Qué hacer para mantener mi piscina durante el invierno?
El invernaje de la piscina es clave para poder disfrutarla la primavera y el verano siguiente, por este motivo, es importante prepararla adecuadamente para que aguante la bajada de las temperaturas.
Desde Piscinas Lucalor recomendamos, antes de comenzar con el invernaje, medir la temperatura del agua y comprobar que es inferior a 15ºC, de este modo nos aseguramos que utilizamos los productos de forma adecuada.
Para proteger la piscina de la acción del invierno, es importante contar con algunos productos básicos como:
- Invernador para piscinas.
- Analizador de pH y cloro.
- Producto para la cloración de choque.
Si no tienes estos productos, en nuestra tienda online podrás hacerte con ellos y preparar tu piscina para el invierno. Por el contrario, si ya dispones de estos productos tendrás que:
- Realizar una limpieza profunda a la piscina, poniendo especial cuidado en las paredes, el fondo, los cestillos… Asegúrate de que no queda ningún residuo en el interior de la misma.
- Con el analizador de cloro y pH comprueba los niveles del Ph del agua, deben estar entre 7,2 y 7,4, de esta forma nos aseguramos que el producto que vamos a utilizar funcionará correctamente.
- Utiliza el producto para realizar la cloración de choque y filtra el agua de 4 a 8 horas. Una vez finalice el filtrado, realiza la limpieza del filtro.
- Una vez realizada la limpieza, la cloración de choque y la filtración, añade los productos de invernaje. Ten en cuenta que, dependiendo de tu piscina, necesitarás diferentes dosis. Consulta con nosotros y encuentra el producto que más se adapte a tu piscina.
En estos 4 pasos tu piscina estará lista para el invierno, no obstante, no dudes en consultar con Piscinas Lucalor. Te asesoraremos para que encuentres los mejores productos para tu piscina, además, podrás adquirirlos cómodamente a través de nuestra tienda online.
Protege tu piscina durante el invierno
Además de realizar el proceso de invernaje, desde Piscinas Lucalor te aconsejamos encarecidamente que utilices un cobertor de invierno para conservar el agua del vaso en perfectas condiciones. Asimismo, también es conveniente que guardes todo el material de forma adecuada, para poder utilizarlo el próximo verano.
Contamos con una dilatada experiencia en piscinas y ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para disfrutar de ellas al máximo. Visita la tienda online de Piscinas Lucalor y, ¡prepárate para el invierno!