Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo preparar tu piscina para el invierno?

Publicada:13 de octubre de 2021, 16:10 · Piscinas

¿Cómo preparar tu piscina para el invierno?

Ha finalizado la temporada de baño y esto significa que hemos de preparar la piscina para el invierno y, desde Piscinas Lucalor en Lugo, queremos darte todas las claves para que realices un correcto invernaje de tu piscina.

Como expertos en productos para piscina, contamos con una dilatada experiencia en conservación y mantenimiento de las mismas, ofreciendo a nuestros clientes los productos necesarios para que, temporada tras temporada, se mantenga en perfectas condiciones.

¿Quieres saber como mantener tu piscina durante este invierno? Entonces, sigue los consejos que te proporcionamos en este post.

¿Qué hacer para mantener mi piscina durante el invierno?

El invernaje de la piscina es clave para poder disfrutarla la primavera y el verano siguiente, por este motivo, es importante prepararla adecuadamente para que aguante la bajada de las temperaturas.

Desde Piscinas Lucalor recomendamos, antes de comenzar con el invernaje, medir la temperatura del agua y comprobar que es inferior a 15ºC, de este modo nos aseguramos que utilizamos los productos de forma adecuada.

Para proteger la piscina de la acción del invierno, es importante contar con algunos productos básicos como:

  • Invernador para piscinas.
  • Analizador de pH y cloro.
  • Producto para la cloración de choque.

Si no tienes estos productos, en nuestra tienda online podrás hacerte con ellos y preparar tu piscina para el invierno. Por el contrario, si ya dispones de estos productos tendrás que:

  1. Realizar una limpieza profunda a la piscina, poniendo especial cuidado en las paredes, el fondo, los cestillos… Asegúrate de que no queda ningún residuo en el interior de la misma.
  2. Con el analizador de cloro y pH comprueba los niveles del Ph del agua, deben estar entre 7,2 y 7,4, de esta forma nos aseguramos que el producto que vamos a utilizar funcionará correctamente.
  3. Utiliza el producto para realizar la cloración de choque y filtra el agua de 4 a 8 horas. Una vez finalice el filtrado, realiza la limpieza del filtro.
  4. Una vez realizada la limpieza, la cloración de choque y la filtración, añade los productos de invernaje. Ten en cuenta que, dependiendo de tu piscina, necesitarás diferentes dosis. Consulta con nosotros y encuentra el producto que más se adapte a tu piscina.

En estos 4 pasos tu piscina estará lista para el invierno, no obstante, no dudes en consultar con Piscinas Lucalor. Te asesoraremos para que encuentres los mejores productos para tu piscina, además, podrás adquirirlos cómodamente a través de nuestra tienda online.

Protege tu piscina durante el invierno

Además de realizar el proceso de invernaje, desde Piscinas Lucalor te aconsejamos encarecidamente que utilices un cobertor de invierno para conservar el agua del vaso en perfectas condiciones. Asimismo, también es conveniente que guardes todo el material de forma adecuada, para poder utilizarlo el próximo verano.

Contamos con una dilatada experiencia en piscinas y ponemos a tu disposición una gran variedad de productos para disfrutar de ellas al máximo. Visita la tienda online de Piscinas Lucalor y, ¡prepárate para el invierno!

Entradas relacionadas
Accesorios para piscinas GRE: todo para disfrutar
27/07/2022
No te preocupes si tienes la duda porque nosotros te la resolvemos rápidamente: las piscinas GRE son, sencillamente, piscinas que se desmontan. Perfectas para pasar un verano refrescante y divertido, en Piscinas Lucanor tenemos todos los accesorios y recursos que puedes necesitar para montar la tuy
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v
¿Qué tipos de sistemas de climatización para piscinas existen?
12/04/2022
¿Estás pensando en dar el paso e instalar una piscina? ¿Quieres reformar la que ya tienes? En Piscinas Lucalor tenemos todos lo que necesitas. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reforma de cualquier tipo de piscina . Queremos ofrecerte todo lo necesario para poder sumergirte en

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.