Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo preparar tu piscina para la primavera?

26/02/2021 · Limpieza de piscinas

¿Cómo preparar tu piscina para la primavera?

Se acerca la primavera y algunas personas están deseando poner a punto su piscina para la temporada de verano. Con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para comprobar el estado de los componentes que mantienen la piscina en condiciones óptimas, así como aquellos productos necesarios para mantener el agua limpia. En Piscinas Lucalor contamos con todos los accesorios necesarios para que prepares tu piscina para la temporada estival.

¿Necesitas saber qué tienes que hacer para que tu piscina esté lista para ser disfrutada este verano? Entonces, ¡no te pierdas este post!

Limpia tu piscina en primavera

El momento ideal para preparar tu piscina para todos los baños que vais a disfrutar en ella es la primavera, así podrás utilizarla en cuanto llegue el calor. En nuestro establecimiento de Lugo te ofrecemos todos los productos, materiales y accesorios para que la acondiciones correctamente. Asimismo, nuestros especialistas podrán ofrecerte todo el asesoramiento que necesitas, no obstante, puedes comenzar por los siguientes pasos:

  • Si tu piscina está tapada con un cobertor, es momento de retirarlo, limpiarlo adecuadamente y guardarlo hasta que vaya a ser utilizado de nuevo.
  • A continuación, has de comprobar el estado del filtro y limpiarlo. En caso de que detectes que, después de limpiarlo, no funciona correctamente podrás visitar Piscinas Lucalor para hacerte con uno nuevo.
  • Haz una revisión al motor. Dedícale tiempo, comprueba todas las juntas y válvulas que lo componen.
  • Limpia el vaso de la piscina, comprueba los skimmers y las boquillas de sumidero y asegúrate de que nada las está obstruyendo.
  • Comprueba el pH del agua y restaura los niveles si es necesario.

Ganas de verano, ¿verdad? Pon a punto tu piscina y comienza a utilizarla en cuanto llegue el calor. No dudes en visitar Piscinas Lucalor si necesitas renovar los accesorios o productos necesarios para asegurar las condiciones óptimas del agua.

Accesorios de piscina en Lugo

En nuestro establecimiento en Lugo, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los accesorios y productos que puedas necesitar para el mantenimiento de tu piscina. El principal objetivo de Piscinas Lucalor es ofrecer un inmejorable servicio y atención personalizada que te ayude a conocer mejor el funcionamiento de tu piscina y sus necesidades.

Asimismo, si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda física, no dudes en visitar nuestra web. Allí encontrarás una tienda online, en la que podrás encontrar una gran variedad de productos siempre de primeras marcas.

En Piscinas Lucalor apostamos por la calidad y la excelencia, por eso, solamente trabajamos con accesorios y productos de primera calidad, para asegurar que todos los clientes quedan satisfechos con nuestros servicios.

¿Quieres preparar tu piscina para la temporada de verano, pero no saber por dónde empezar? No lo dudes, contacta con Piscinas Lucalor o visítanos, ¡te esperamos!

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.