Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cómo preparar tu piscina para la primavera?

Publicada:26 de febrero de 2021, 11:44 · Limpieza de piscinas

¿Cómo preparar tu piscina para la primavera?

Se acerca la primavera y algunas personas están deseando poner a punto su piscina para la temporada de verano. Con la llegada del buen tiempo, es el momento perfecto para comprobar el estado de los componentes que mantienen la piscina en condiciones óptimas, así como aquellos productos necesarios para mantener el agua limpia. En Piscinas Lucalor contamos con todos los accesorios necesarios para que prepares tu piscina para la temporada estival.

¿Necesitas saber qué tienes que hacer para que tu piscina esté lista para ser disfrutada este verano? Entonces, ¡no te pierdas este post!

Limpia tu piscina en primavera

El momento ideal para preparar tu piscina para todos los baños que vais a disfrutar en ella es la primavera, así podrás utilizarla en cuanto llegue el calor. En nuestro establecimiento de Lugo te ofrecemos todos los productos, materiales y accesorios para que la acondiciones correctamente. Asimismo, nuestros especialistas podrán ofrecerte todo el asesoramiento que necesitas, no obstante, puedes comenzar por los siguientes pasos:

  • Si tu piscina está tapada con un cobertor, es momento de retirarlo, limpiarlo adecuadamente y guardarlo hasta que vaya a ser utilizado de nuevo.
  • A continuación, has de comprobar el estado del filtro y limpiarlo. En caso de que detectes que, después de limpiarlo, no funciona correctamente podrás visitar Piscinas Lucalor para hacerte con uno nuevo.
  • Haz una revisión al motor. Dedícale tiempo, comprueba todas las juntas y válvulas que lo componen.
  • Limpia el vaso de la piscina, comprueba los skimmers y las boquillas de sumidero y asegúrate de que nada las está obstruyendo.
  • Comprueba el pH del agua y restaura los niveles si es necesario.

Ganas de verano, ¿verdad? Pon a punto tu piscina y comienza a utilizarla en cuanto llegue el calor. No dudes en visitar Piscinas Lucalor si necesitas renovar los accesorios o productos necesarios para asegurar las condiciones óptimas del agua.

Accesorios de piscina en Lugo

En nuestro establecimiento en Lugo, ponemos a disposición de nuestros clientes todos los accesorios y productos que puedas necesitar para el mantenimiento de tu piscina. El principal objetivo de Piscinas Lucalor es ofrecer un inmejorable servicio y atención personalizada que te ayude a conocer mejor el funcionamiento de tu piscina y sus necesidades.

Asimismo, si no puedes desplazarte hasta nuestra tienda física, no dudes en visitar nuestra web. Allí encontrarás una tienda online, en la que podrás encontrar una gran variedad de productos siempre de primeras marcas.

En Piscinas Lucalor apostamos por la calidad y la excelencia, por eso, solamente trabajamos con accesorios y productos de primera calidad, para asegurar que todos los clientes quedan satisfechos con nuestros servicios.

¿Quieres preparar tu piscina para la temporada de verano, pero no saber por dónde empezar? No lo dudes, contacta con Piscinas Lucalor o visítanos, ¡te esperamos!

Entradas relacionadas
Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina
Tener la piscina acondicionada se impone como necesidad ante la subida de temperaturas para poder disfrutar de un merecido chapuzón durante la época estival. Desde Piscinas Lucalor en Lugo te contamos todo lo que necesitas para ponerla a punto y comenzar a disfrutar como nunca de tu piscina este ve
El agua de mi piscina está verde, ¿cómo la pongo bien?
¿El agua de tu piscina está verd e y no tienes muy claro qué hacer? ¡No te preocupes! Esta situación es mucho más frecuente de lo que parece, y la solución más fácil de lo que podría imaginar. Así que, tranquilidad, porque no te vas a quedar sin piscina este verano. Lo único que debes hacer es tene
Elementos imprescindibles para la limpieza de piscinas
Llega el verano y con él nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón. ¿Todavía no has puesto a punto tu piscina? ¡Que no cunda el pánico: desde Piscinas Lucalor en Lugo te ayudamos a conseguirlo! Muy atento a nuestros consejos de limpieza de piscinas: descubre todo lo que necesitas para que tu pisc
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.