Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Compra online el mejor limpiafondos para tu piscina

08/02/2021 · Limpieza de piscinas

Compra online el mejor limpiafondos para tu piscina

Para mantener una piscina en perfectas condiciones tanto en los meses de verano como en los de invierno es imprescindible contar con un buen limpiafondos. En nuestra tienda online de Piscinas Lucanor contamos con todos los accesorios necesarios y compatibles con piscinas GRE.

La nueva gama de limpiafondos hidráulicos que ponemos a tu disposición en Piscinas Lucanor de la firma Zodiac lo que ofrecen una solución muy simple, eficaz y totalmente accesible para nuestros clientes.

Dentro de los limpiafondos que disponemos en nuestra tienda online podemos destacar:

Este limpiafondos está indicado para usar en piscinas que presenten un tamaño de unos 9x5 metros, independientemente de su forma, incluso si presentan una ligera inclinación.

La longitud de la manguera es de 10 secciones de 1 metro cada una de ellas. Dispone de un sistema de funcionamiento diafragma lo que presenta una aspiración más potente.

Esta tecnología está preparada tanto para la limpieza de fondos como de paredes. La longitud de manguera que presenta es de 10 metros distribuidos en secciones de u metro cada uno de ellos.

Sirve para la limpieza de cualquier tipo de fondo incluso de aquellos que presenten una inclinación ligera.

Este limpiafondos dispone de una hélice de succión, una potente turbina de aspiración y un sistema de desplazamiento por correas. Controla de manera automática el exceso de caudal para garantizar tanto su rendimiento como su longevidad.

Este accesorio es perfecto tanto para limpiar fondos como paredes. Cuenta con una longitud de maguera de 12 secciones de 1 metro cada una de ellas.

Cuenta entre sus partes con una hélice de succión y una potente turbina de aspiración. Presenta una perfecta estabilidad y adherencia, ya que cuenta con un sistema de desplazamiento por correas.

Gracias a su tecnología tiene un control automático para el exceso de caudal lo que ayuda a su mejor rendimiento y longevidad.

Compra online el mejor limpiafondos para tu piscina - Imagen 1

Piscinas Lucanor: todo lo que necesitas para tu piscina

En nuestra tienda online contamos con la mayor selección de accesorios y productos para tu piscina. De esta manera en Piscinas Lucanor disponemos, por ejemplo, de productos para mantener el agua en perfectas condiciones o elementos para añadir en la piscina: escaleras, depuradoras, cubiertas, medidores y analizadores de agua, tuberías y accesorios de PVC…

Si tienes dudas sobre cuáles son los productos o materiales que mejor se adaptan a tus necesidades y a las de tu piscina puedes revisar todos los accesorios que tenemos en nuestra tienda online y ponerte en contacto con el equipo de Piscinas Lucalor.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.