Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Con qué productos puedes equipar tu piscina?

14/07/2020 · Limpieza de piscinas

¿Con qué productos puedes equipar tu piscina?

Piscinas Lucalor somos una empresa con una gran experiencia en la comercialización de productos para el mantenimiento de piscinas. El hecho de que contemos con una amplia trayectoria hace que trabajemos con marcas punteras en el sector y que podamos asesorar a cada cliente sobre qué tipo de producto es el que necesita según las características de su piscina.

Accesorios de limpieza

En nuestra Tienda Online podrás encontrar el accesorio que necesitas para limpiar tu piscina. Tanto si lo que necesitas es limpiar la superficie, como el fondo o las paredes, en la Tienda Online Piscinas Lucalor disponemos de una gran variedad de accesorios de limpieza que te ayudarán a mantener limpias tanto el agua como las paredes y el fondo.

Cobertores de verano para piscinas

¿Quieres evitar que, mientras no se esté utilizando, el agua de tu piscina se ensucie? Insectos, hojas, césped… Son muchos los restos de suciedad que pueden acabar en la superficie de tu piscina. Con los cobertores de verano que tenemos disponibles en nuestra tienda online podrás olvidarte de tener que limpiar la superficie del agua a diario.

Gran variedad de depurados

Como profesionales en la venta de productos y complementos para piscinas, en nuestra tienda online podrás encontrar grandes posibilidades en depuradoras.

Depuradoras de arena, de cartucho, depuradoras tradicionales… Así como todos los filtros y recambios necesarios para garantizar le buen funcionamiento de cualquier depuradora.

Productos químicos para tratar cualquier alteración del estado del agua

Mantener el agua en buenas condiciones higiénicas es fundamental para poder disfrutar de un buen chapuzón en la piscina. En la actualidad nos encontramos en una difícil situación, ya que hemos entrado en la “nueva normalidad” tras la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar todos los productos químicos que necesites para que puedas tener la tranquilidad de que tu piscina es segura.

Cloro líquido, dosificadores para pastillas de cloro, fluculantes, incrementador de ph, antialgas, anti-insectos, cloro de choque, oxigeno activo, comparador de ph y cloro…

¿Con qué productos puedes equipar tu piscina? - Imagen 1

¿No sabes cual es el producto químico que necesitas desinfectar y mantener en buen estado el agua de tu piscina? ¿Qué depuradora es la más recomendable para tu tipo de piscina? ¿Cuáles son los accesorios de limpieza más recomedables para mantener el agua de la piscina totalmente limpia?

Ponte en contacto con los profesionales que formamos el equipo de Piscinas Lucalor. Te resolveremos cualquier duda que te pueda surgir relacionada con el cuidado y mantenimiento de tu piscina.

Además, te asesoraremos de manera personalizada sobre qué productos o accesorios son los que mejor encajan con lo que estás buscando.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.