Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Cuánto cloro tengo que echar en el agua de la piscina?

16/10/2020 · Productos químicos

¿Cuánto cloro tengo que echar en el agua de la piscina?

Disfrutar de la piscina durante los meses de verano es un gran placer para todos aquellos que disponen de una en su jardín, pues pueden relajarse y complacerse con un relajante baño. Para poder disfrutar de la sensación de paz que aporta una piscina en los meses de calor es necesario conocer los mantenimientos que el agua necesita en los meses de frío como el otoño y el invierno.

En la tienda onlinePiscinas Lucalor disponemos de una gran variedad de productos químicos para que mantener el agua de la piscina en buenas condiciones higiénicas sea tarea fácil y se evite así el tener que cambiarla cada año.

¿Qué productos necesito?

Aunque son muchas las posibilidades químicas para mantener el agua en buen estado, el producto por excelencia es el cloro. Lo más recomendable es que los niveles de cloro en el agua se mantengan entre 0,6 y 1,5 mg/l.

¿Cómo sé que nivel de cloro tiene mi piscina?

Aunque en un primer momento pueda parecer complicado saber que cantidad de cloro posee el agua, en la tienda online de Piscinas Lucalor podrás encontrar analizadores de cloro. El funcionamiento de estos artículos es sencillo, pues tan solo con un poco de agua te mostrará el nivel de cloro que contiene. Para identificar la cantidad de cloro que hay en el agua habrá que comparar de que color se pone el agua que hemos cogido como muestra, tras haber echado unas gotitas de analizador.

Aunque este producto es el más conocido, a día de hoy y gracias a la constante innovación de la tecnología, es posible encontrar lectores digitales. En nuestra tienda online puedes encontrar analizadores de cloro en diversos formatos. ¡Echa un vistazo y escoge el que más se amolde a lo que buscas!

¿Cuánto cloro tengo que echar en el agua?

Además de valorar el nivel de cloro del agua, es fundamental tener en cuenta la cantidad de agua que contiene la piscina de nuestro hogar y el tipo de cloro a utilizar.

Es posible obtener cloro líquido, en pastillas o cloro granulado y cada uno de ellos tiene un modo de utilización diferente.

Si vamos a utilizar cloro líquido para proteger el agua de nuestra piscina necesitaremos 50cc de productos por cada 1.000 litros de agua.

En caso de que nos decantemos por utilizar cloro en pastillas las cantidades varían, pues 400 gramos de cloro sirven para mantener en buen estado 10.000 litros de agua.

La cantidad de cloro granulado que se puede necesitar para 10.000 litros de agua es de 40 gramos.

¿No sabes qué tipo de cloro utilizar?

El equipo de Piscinas Lucalor estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir, así como para darte toda la información que necesites sobre los tipos de cloro que tenemos disponibles en nuestra tienda online.

Si buscas donde comprar cloro online, Piscinas Lucalor somos lo que buscas.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.