Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Desinfecta y limpia tu piscina al mejor precio con Piscinas Lucalor!

Publicada:26 de noviembre de 2020, 11:59 · Limpieza de piscinas

¡Desinfecta y limpia tu piscina al mejor precio con Piscinas Lucalor!

¿Quieres asegurar el buen mantenimiento de tu piscina sin gastar mucho dinero? ¡En nuestra tienda online es posible!

En Piscinas Lucalor contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento de todo tipo de piscinas, desde las de menor tamaño con opción a ser desmontadas cada año, hasta las de mayor tamaño o piscinas de obra.

Nuestra trayectoria nos avala y trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para poder ofrecer a todos nuestros clientes productos de la mejor calidad, garantizando el buen mantenimiento de su piscina y el perfecto estado del agua de la misma.

Ofertas en productos químicos para piscinas online

Todos aquellos que disfrutan de unos relajantes baños en su propia piscina saben que, para mantener el agua limpia y desinfectada, es necesario utilizar una serie de productos concretos para garantizar su higiene.

En la tienda online Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de productos químicos en oferta para que limpiar y mantener tu piscina sea más económico que nunca.

Kits de invernación

Será necesario tener en cuenta el tamaño de la piscina para poder escoger entre unos u otros kits, pero todos ellos se componen por cloro de choque, incrementador de PH e invernador líquido.

Comprando online los productos químicos para el mantenimiento de tu piscina podrás obtener entre un 10% y un 20% de descuento. ¡En la tienda online de Piscina Lucalor encontrarás los kits de invernación para el agua de tu piscina al mejor precio!

Limpiador de linia

En ocasiones la suciedad del agua puede llegar a depositarse en las paredes y sobre fondo de la piscina, por lo que es necesario utilizar productos específicos para su limpieza. Con el limpiador de linia que puedes encontrar en la tienda online Piscinas Lucalor conseguirás eliminar todos los cercos de grasa de tu piscina.

¡Compra online el limpiador linia para piscinas y obtén un 20% de descuento!

Anti-insectos

Con la aplicación directa de este compuesto sobre el agua de la piscina se mantienen alejados a diferentes insectos, por ejemplo a las avispas, impidiendo que se acerquen a la piscina.

¡20% de descuento en el líquido anti-insectos para piscinas!

Ofertas en depuradoras online

En la tienda online Piscinas Lucalor podrás encontrar varios modelos de depuradoras de arena con descuentos de entre un 10%, 15% y 20%.

¿Tienes alguna duda sobre las funcionalidades de las diferentes depuradoras para piscinas? En el equipo de Piscinas Lucalor estamos a tu disposición para solventar cualquier duda.

Pscinas Lucalor, los mejores cuidados para tu piscina

Entradas relacionadas
Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina
Tener la piscina acondicionada se impone como necesidad ante la subida de temperaturas para poder disfrutar de un merecido chapuzón durante la época estival. Desde Piscinas Lucalor en Lugo te contamos todo lo que necesitas para ponerla a punto y comenzar a disfrutar como nunca de tu piscina este ve
El agua de mi piscina está verde, ¿cómo la pongo bien?
¿El agua de tu piscina está verd e y no tienes muy claro qué hacer? ¡No te preocupes! Esta situación es mucho más frecuente de lo que parece, y la solución más fácil de lo que podría imaginar. Así que, tranquilidad, porque no te vas a quedar sin piscina este verano. Lo único que debes hacer es tene
Elementos imprescindibles para la limpieza de piscinas
Llega el verano y con él nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón. ¿Todavía no has puesto a punto tu piscina? ¡Que no cunda el pánico: desde Piscinas Lucalor en Lugo te ayudamos a conseguirlo! Muy atento a nuestros consejos de limpieza de piscinas: descubre todo lo que necesitas para que tu pisc
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.