Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Desinfecta y limpia tu piscina al mejor precio con Piscinas Lucalor!

26/11/2020 · Limpieza de piscinas

¡Desinfecta y limpia tu piscina al mejor precio con Piscinas Lucalor!

¿Quieres asegurar el buen mantenimiento de tu piscina sin gastar mucho dinero? ¡En nuestra tienda online es posible!

En Piscinas Lucalor contamos con una amplia experiencia en el mantenimiento de todo tipo de piscinas, desde las de menor tamaño con opción a ser desmontadas cada año, hasta las de mayor tamaño o piscinas de obra.

Nuestra trayectoria nos avala y trabajamos con las marcas más reconocidas del sector para poder ofrecer a todos nuestros clientes productos de la mejor calidad, garantizando el buen mantenimiento de su piscina y el perfecto estado del agua de la misma.

Ofertas en productos químicos para piscinas online

Todos aquellos que disfrutan de unos relajantes baños en su propia piscina saben que, para mantener el agua limpia y desinfectada, es necesario utilizar una serie de productos concretos para garantizar su higiene.

En la tienda online Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de productos químicos en oferta para que limpiar y mantener tu piscina sea más económico que nunca.

Kits de invernación

Será necesario tener en cuenta el tamaño de la piscina para poder escoger entre unos u otros kits, pero todos ellos se componen por cloro de choque, incrementador de PH e invernador líquido.

Comprando online los productos químicos para el mantenimiento de tu piscina podrás obtener entre un 10% y un 20% de descuento. ¡En la tienda online de Piscina Lucalor encontrarás los kits de invernación para el agua de tu piscina al mejor precio!

Limpiador de linia

En ocasiones la suciedad del agua puede llegar a depositarse en las paredes y sobre fondo de la piscina, por lo que es necesario utilizar productos específicos para su limpieza. Con el limpiador de linia que puedes encontrar en la tienda online Piscinas Lucalor conseguirás eliminar todos los cercos de grasa de tu piscina.

¡Compra online el limpiador linia para piscinas y obtén un 20% de descuento!

Anti-insectos

Con la aplicación directa de este compuesto sobre el agua de la piscina se mantienen alejados a diferentes insectos, por ejemplo a las avispas, impidiendo que se acerquen a la piscina.

¡20% de descuento en el líquido anti-insectos para piscinas!

Ofertas en depuradoras online

En la tienda online Piscinas Lucalor podrás encontrar varios modelos de depuradoras de arena con descuentos de entre un 10%, 15% y 20%.

¿Tienes alguna duda sobre las funcionalidades de las diferentes depuradoras para piscinas? En el equipo de Piscinas Lucalor estamos a tu disposición para solventar cualquier duda.

Pscinas Lucalor, los mejores cuidados para tu piscina

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.