Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Disfruta de un baño en pareja este San Valentín en tu piscina

04/02/2020 · Piscinas

Disfruta de un baño en pareja este San Valentín en tu piscina

Nos estamos acercando al día más romántico del año y es muy habitual que en estas fechas no dejes de pensar en la forma en la que quieres sorprender a tu pareja para demostrarle todos tus sentimientos hacia ella.

Si tienes una piscina en tu casa, poco más tienes que pensar, y en Piscinas Lucalor te ayudamos a que esté en las mejores condiciones. Con la decoración adecuada puedes crear un ambiente mágico y tranquilo en el que solo te tendrás que preocupar por relajarte y disfrutar en pareja.

¿Cómo conseguir que el agua de tu piscina esté perfecta para el 14 de febrero?

Controla el PH del agua

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar desde el analizador de PH, para saber las condiciones en las que se encuentra el agua, hasta los líquidos incrementadores o reductores de PH que pondrán el agua de tu piscina a punto para poder disfrutar de un buen baño.

Elimina todas las algas que pueda haber en el agua

Es habitual que en el agua de cualquier piscina comiencen a aparecer varias clases de algas que hacen que esta se vea de color opaco, tirando a verdoso, y las paredes de la misma se noten resbaladizas. Para evitarlo, en la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de líquidos antialgas con los que conseguirás que desaparezcan rápidamente.

Consigue una decoración de ensueño

Lo más reconocido del día de San Valentín es el vivo color rojo que vemos por todas partes. Una de las ideas más recurrentes de este día, a la vez que una de las que más gustan, es cubrir el agua de la piscina con pétalos de rosa, para que puedas sumergirte y sentir una total relajación.

Además, para conseguir una luz tenue también es habitual que se coloquen pequeñas velas alrededor de la piscina, consiguiendo que el ambiente que se respire sea todavía más mágico.

Te ayudamos a limpiar tu piscina

Tras haber disfrutado de una noche diferente, en compañía de esa persona tan especial, sumergidos en el agua de la piscina, llega el momento de volver a limpiar la piscina para que el agua y los alrededores de la misma vuelvan a estar en perfecto estado.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar desde los recogehojas que mejor se adapten al tamaño de tu piscina, para limpiar la superficie del agua o los pétalos que se quedaron en el fondo, hasta diferentes accesorios de limpieza con los que conseguirás que tu piscina vuelva a estar como nueva.

¿Tiene alguna duda?

Si tienes en mente cualquier otra idea en la que vayas a utilizar el agua de la piscina y esta puede verse afectada, ponte en contacto con Piscinas Lucalor y te recomendaremos el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

¿Quieres cubrir tu piscina? ¿Estás pensando en calentar el agua de tu piscina? Sea cual sea la idea que tengas, en Piscinas Lucalor te ayudamos.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.