Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Disfruta de un baño en pareja este San Valentín en tu piscina

Publicada:04 de febrero de 2020, 17:24 · Piscinas

Disfruta de un baño en pareja este San Valentín en tu piscina

Nos estamos acercando al día más romántico del año y es muy habitual que en estas fechas no dejes de pensar en la forma en la que quieres sorprender a tu pareja para demostrarle todos tus sentimientos hacia ella.

Si tienes una piscina en tu casa, poco más tienes que pensar, y en Piscinas Lucalor te ayudamos a que esté en las mejores condiciones. Con la decoración adecuada puedes crear un ambiente mágico y tranquilo en el que solo te tendrás que preocupar por relajarte y disfrutar en pareja.

¿Cómo conseguir que el agua de tu piscina esté perfecta para el 14 de febrero?

Controla el PH del agua

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar desde el analizador de PH, para saber las condiciones en las que se encuentra el agua, hasta los líquidos incrementadores o reductores de PH que pondrán el agua de tu piscina a punto para poder disfrutar de un buen baño.

Elimina todas las algas que pueda haber en el agua

Es habitual que en el agua de cualquier piscina comiencen a aparecer varias clases de algas que hacen que esta se vea de color opaco, tirando a verdoso, y las paredes de la misma se noten resbaladizas. Para evitarlo, en la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de líquidos antialgas con los que conseguirás que desaparezcan rápidamente.

Consigue una decoración de ensueño

Lo más reconocido del día de San Valentín es el vivo color rojo que vemos por todas partes. Una de las ideas más recurrentes de este día, a la vez que una de las que más gustan, es cubrir el agua de la piscina con pétalos de rosa, para que puedas sumergirte y sentir una total relajación.

Además, para conseguir una luz tenue también es habitual que se coloquen pequeñas velas alrededor de la piscina, consiguiendo que el ambiente que se respire sea todavía más mágico.

Te ayudamos a limpiar tu piscina

Tras haber disfrutado de una noche diferente, en compañía de esa persona tan especial, sumergidos en el agua de la piscina, llega el momento de volver a limpiar la piscina para que el agua y los alrededores de la misma vuelvan a estar en perfecto estado.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar desde los recogehojas que mejor se adapten al tamaño de tu piscina, para limpiar la superficie del agua o los pétalos que se quedaron en el fondo, hasta diferentes accesorios de limpieza con los que conseguirás que tu piscina vuelva a estar como nueva.

¿Tiene alguna duda?

Si tienes en mente cualquier otra idea en la que vayas a utilizar el agua de la piscina y esta puede verse afectada, ponte en contacto con Piscinas Lucalor y te recomendaremos el producto que mejor se adapte a lo que estás buscando.

¿Quieres cubrir tu piscina? ¿Estás pensando en calentar el agua de tu piscina? Sea cual sea la idea que tengas, en Piscinas Lucalor te ayudamos.

Entradas relacionadas
Accesorios para piscinas GRE: todo para disfrutar
27/07/2022
No te preocupes si tienes la duda porque nosotros te la resolvemos rápidamente: las piscinas GRE son, sencillamente, piscinas que se desmontan. Perfectas para pasar un verano refrescante y divertido, en Piscinas Lucanor tenemos todos los accesorios y recursos que puedes necesitar para montar la tuy
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v
¿Qué tipos de sistemas de climatización para piscinas existen?
12/04/2022
¿Estás pensando en dar el paso e instalar una piscina? ¿Quieres reformar la que ya tienes? En Piscinas Lucalor tenemos todos lo que necesitas. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reforma de cualquier tipo de piscina . Queremos ofrecerte todo lo necesario para poder sumergirte en

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.