Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina

Publicada:11 de julio de 2022, 11:38 · Limpieza de piscinas

Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina

Tener la piscina acondicionada se impone como necesidad ante la subida de temperaturas para poder disfrutar de un merecido chapuzón durante la época estival. Desde Piscinas Lucalor en Lugo te contamos todo lo que necesitas para ponerla a punto y comenzar a disfrutar como nunca de tu piscina este verano. ¡Muy atento!

Kit para la limpieza de la piscina

Si tienes el privilegio de contar con una piscina, ¡sácale partido! Además del mantenimiento diario, para que la piscina mantenga las máximas condiciones de higiene y salubridad, después del parón de todos estos meses, lo más habitual es que necesite una buena puesta a punto.

¿Tienes todas las herramientas necesarias? Anota bien cuál es el kit imprescindible para la limpieza de la piscina: depuradora, arena para filtración, manguera limpiafondo o limpiafondo automático, test Kit pH y cloro, incrementador pH, reductor pH, cloro, antialgas, floculante, cepillo limpia paredes, recogehojas y mango telescópico. ¿Lo tienes? ¡Comenzamos!

Limpieza de la piscina sin vaciar el agua

La piscina puede limpiarse sin vaciar el agua si sabemos cómo hacerlo: es una gran idea tener automatizado el proceso de limpieza con un sistema de filtración que limpie continuamente el agua de algas, bacterias u hojas que puedan caer de los árboles cercanos. No obstante, siempre será necesario que realices de forma manual el tratamiento químico para la purificación del agua.

La medición del pH y del cloro para mantener siempre perfecta el agua de tu piscina es parte del proceso: te recomendamos que emplees un test reactivo (existen kits que lo incluyen y con los que puedes seguir cómodamente las instrucciones del fabricante) para que conozcas con exactitud los valores presentes en el agua de tu piscina. En función de los valores obtenidos sabrás cuál es el tratamiento a aplicar, si es necesario subir o bajar el pH.

Para la desinfección del agua de piscina el cloro es siempre el tratamiento estrella, con él conseguimos eliminar virus, microbios y bacterias y convertir el agua en algo apto para el baño. Para limpiar la piscina podrás aplicar cloro de choque, en caso de necesita runa intensa puesta a punto para una desinfección rápida, cloro lento, ideal para la desinfección continua y preventiva o cloro multifunción, que, en un único producto, actúa como antialgas, estabilizante, desinfectante y anticalcáreo.

Limpieza de la piscina vacía

En caso de querer limpiar la piscina vacía antes de llenarla, te recomendamos que emplees cepillos o espumadera para el fondo. A su vez, el tratamiento con sal es una buena idea para desinfectarla.

Contacta sin compromiso con Piscinas Lucalor en Lugo si estás buscando una solución a medida de tus necesidades. Nuestro equipo multidisciplinar de expertos estará encantado de atenderte.

Entradas relacionadas
El agua de mi piscina está verde, ¿cómo la pongo bien?
¿El agua de tu piscina está verd e y no tienes muy claro qué hacer? ¡No te preocupes! Esta situación es mucho más frecuente de lo que parece, y la solución más fácil de lo que podría imaginar. Así que, tranquilidad, porque no te vas a quedar sin piscina este verano. Lo único que debes hacer es tene
Elementos imprescindibles para la limpieza de piscinas
Llega el verano y con él nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón. ¿Todavía no has puesto a punto tu piscina? ¡Que no cunda el pánico: desde Piscinas Lucalor en Lugo te ayudamos a conseguirlo! Muy atento a nuestros consejos de limpieza de piscinas: descubre todo lo que necesitas para que tu pisc
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.