Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Empieza a preparar tu jardín para que esté a punto este verano!

Publicada:24 de enero de 2020, 10:40 · Cubiertas para piscinas

¡Empieza a preparar tu jardín para que esté a punto este verano!

Conseguir que el jardín del exterior de tu casa esté en perfectas condiciones no es un proceso que se consigue de un día para otro, por lo que desde Piscinas Lucalor te recomendamos que comiences cuanto antes con el mantenimiento de tu jardín para que, en cuanto aparezcan los primeros rayos de sol del verano, puedas empezar a disfrutarlo.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor tenemos a la venta varios productos para hacer del cuidado de tu jardín un proceso mucho más sencillo.

¿Con qué productos de Piscinas Lucalor puedes cuidar tu jardín?

Programador de riego.

¿Para qué sirve?

Estos aparatos se utilizan para seleccionar la hora y el día en la que queremos que se active el sistema de riego de nuestro jardín.

Contando con uno de estos programadores nos evitaremos tener que hacer un hueco en nuestra rutina diaria para regar el jardín, además de poder olvidarnos de estar pendientes de esta tarea.

Podrás seleccionar la duración del riego, desde tan solo un minuto a que esté todo el día en funcionamiento, así como también podrás decidir cuantas veces al día quieres que se active.

Adquiriendo el programador de riego que tenemos disponible en la Tienda Online de Piscinas Lucalorcuidar tu jardín será más fácil que nunca.

Turbinas de corto y largo alcance.

¿Para qué se utilizan?

Contando con una de las turbinas que tenemos a la venta en nuestra Tienda Online podrás escoger la presión del agua de riego, así como la trayectoria de la misma, los intervalos y muchas opciones más.

Adquiriendo la turbina de largo alcance que tenemos disponible en Piscinas Lucalor conseguirás que el agua de riego llegue a una distancia de entre 7 y 14 metros, escogiendo la medida que mejor se adapte a las dimensiones de tu jardín.

Si lo que estás buscando es una turbina de corto alcance para zonas más concretas de tu jardín, en la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar la que se ajusta a tus necesidades, con un campo de riego de entre 4 y 11 metros de distancia, conseguirás que todas las zonas de tu jardín tengan la humedad perfecta.

En Piscinas Lucalor te ayudamos a cuidar tu jardín

Con la combinación de nuestro programador de riego y los diferentes tipos de turbina que tenemos disponibles en nuestra Tienda Online, conseguirás que tu jardín tenga una apariencia perfecta sin la necesidad de estar pendiente, día a día, de sus cuidados.

¿Tienes alguna duda?

Gracias a la experiencia de toda la plantilla de Piscinas Lucalor podremos ayudarte a resolver cualquier duda relacionada con los productos de nuestra tienda. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Entradas relacionadas
En los días de lluvia de verano... ¿debo tapar mi piscina?
El verano está a punto de hacer su entrada oficial y eso significa que la época de playas y piscinas ya ha llegado. Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, por lo que apetece darse un buen chapuzón para aliviar esa sensación de bochorno, y de paso liberarnos del estrés de
Tipos de cubiertas para piscina
Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas atrás quedan los bañadores, el sol, la playa y los planes veraniegos. Uno de los más típicos es bañarnos en la piscina, pero ahora que no podemos usarla debemos protegerla de las condiciones meteorológicas. ¿Conoces las cubiertas para piscinas? ¡
¿Qué protector debo comprar para cubrir mi piscina?
Un correcto mantenimiento de la piscina, pasa por utilizar un cobertor adecuado que asegure que el agua se mantiene limpia cuando no la vayamos a utilizar. En Piscinas Lucalor , especialistas en productos de piscina en Lugo, aconsejamos a todos nuestros clientes que se hagan con el cobertor para pi
¿Cómo escoger el cobertor ideal para tu piscina?
Tras haber vivido un verano de lo más extraño, pero disfrutando al máximo de la piscina de nuestro hogar, hemos llegado a su fin y nos adentramos en la época que se caracteriza por los colores tierra y las hojas caídas. Desde la tienda online de Piscinas Lucalor te hemos acompañado a lo largo de to

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.