Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Empieza a preparar tu piscina para esta primavera

Publicada:21 de febrero de 2020, 10:39 · Piscinas

Empieza a preparar tu piscina para esta primavera

A un mes de que empiece la época más alegre y colorida del año, desde Piscinas Lucalor queremos aconsejarte sobre cómo cuidar tu piscina para que puedas disfrutar de ella en los primeros días de calor del año.

Flores de mil colores y árboles con un fuerte color verde haciendo de cada jardín un colorido paisaje.

SI durante el invierno hemos hecho un óptimo invernaje del agua de la piscina, las tareas a realizar para la llegada de la primavera serán mucho más sencillas.

¿Tu piscina está tapada con una cubierta?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de retirar la cubierta de la piscina es evitar que el agua acumulada sobre ella y el agua de la piscina no se pongan en contacto, evitando que se mezclen, por lo que habrá que quitar la cubierta con el máximo cuidado.

Activa la depuradora y el filtro

Tras haber estado el agua quieta y tapada durante tantos meses, es hora de volver a cargar la cloradora y activar la depuradora o bomba de agua.

Habrá que realizar un lavado exhaustivo de la depuradora y, en caso de que haya alguna pieza deteriorada o el funcionamiento de la depuradora no sea el adecuado, en la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de piezas y recambios para la misma.

Además, desde Piscinas Lucalor te recomendamos poner el filtro en funcionamiento durante al menos 12 horas para comprobar el estado del agua antes de proceder a añadir productos químicos. ¿Necesitas cambiar el filtro? En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar diferentes tipos de filtros.

También es recomendable utilizar el limpiafondos para asegurarnos de que la piscina queda en unas perfectas condiciones. En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar limpiafondos automáticos, limpiafondos eléctricos y limpiafondos manuales.

¿Quieres preparar el entorno de tu piscina para poder disfrutar al máximo?

Son muchos los accesorios con los que puedes decorar tu jardín para disfrutar aún más de las tardes de verano. En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de barbacoas para que puedas disfrutar de deliciosas comidas en tu jardín a la vez que disfrutas de un agradable baño en tu piscina.

Si además quieres completar los alrededores de tu piscina con una ducha para eliminar el cloro de la piel cada vez que salgas de la piscinas, en nuestra tienda online puedes encontrar un sinfín de posibilidades en lo referente a duchas de jardín.

¡Te ayudamos a preparar tu piscina!

Desde Piscinas Lucalor hacemos todo lo posible para que puedas poner a punto tu piscina para esta primavera y a crear el entorno perfecto en tu jardín.

Si tienes alguna duda sobre como conseguir que el agua de tu piscina esté en las mejores condiciones tras pasar el invierno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Entradas relacionadas
Accesorios para piscinas GRE: todo para disfrutar
27/07/2022
No te preocupes si tienes la duda porque nosotros te la resolvemos rápidamente: las piscinas GRE son, sencillamente, piscinas que se desmontan. Perfectas para pasar un verano refrescante y divertido, en Piscinas Lucanor tenemos todos los accesorios y recursos que puedes necesitar para montar la tuy
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v
¿Qué tipos de sistemas de climatización para piscinas existen?
12/04/2022
¿Estás pensando en dar el paso e instalar una piscina? ¿Quieres reformar la que ya tienes? En Piscinas Lucalor tenemos todos lo que necesitas. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reforma de cualquier tipo de piscina . Queremos ofrecerte todo lo necesario para poder sumergirte en

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.