Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Empieza a preparar tu piscina para esta primavera

21/02/2020 · Piscinas

Empieza a preparar tu piscina para esta primavera

A un mes de que empiece la época más alegre y colorida del año, desde Piscinas Lucalor queremos aconsejarte sobre cómo cuidar tu piscina para que puedas disfrutar de ella en los primeros días de calor del año.

Flores de mil colores y árboles con un fuerte color verde haciendo de cada jardín un colorido paisaje.

SI durante el invierno hemos hecho un óptimo invernaje del agua de la piscina, las tareas a realizar para la llegada de la primavera serán mucho más sencillas.

¿Tu piscina está tapada con una cubierta?

Lo primero a tener en cuenta a la hora de retirar la cubierta de la piscina es evitar que el agua acumulada sobre ella y el agua de la piscina no se pongan en contacto, evitando que se mezclen, por lo que habrá que quitar la cubierta con el máximo cuidado.

Activa la depuradora y el filtro

Tras haber estado el agua quieta y tapada durante tantos meses, es hora de volver a cargar la cloradora y activar la depuradora o bomba de agua.

Habrá que realizar un lavado exhaustivo de la depuradora y, en caso de que haya alguna pieza deteriorada o el funcionamiento de la depuradora no sea el adecuado, en la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de piezas y recambios para la misma.

Además, desde Piscinas Lucalor te recomendamos poner el filtro en funcionamiento durante al menos 12 horas para comprobar el estado del agua antes de proceder a añadir productos químicos. ¿Necesitas cambiar el filtro? En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar diferentes tipos de filtros.

También es recomendable utilizar el limpiafondos para asegurarnos de que la piscina queda en unas perfectas condiciones. En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar limpiafondos automáticos, limpiafondos eléctricos y limpiafondos manuales.

¿Quieres preparar el entorno de tu piscina para poder disfrutar al máximo?

Son muchos los accesorios con los que puedes decorar tu jardín para disfrutar aún más de las tardes de verano. En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de barbacoas para que puedas disfrutar de deliciosas comidas en tu jardín a la vez que disfrutas de un agradable baño en tu piscina.

Si además quieres completar los alrededores de tu piscina con una ducha para eliminar el cloro de la piel cada vez que salgas de la piscinas, en nuestra tienda online puedes encontrar un sinfín de posibilidades en lo referente a duchas de jardín.

¡Te ayudamos a preparar tu piscina!

Desde Piscinas Lucalor hacemos todo lo posible para que puedas poner a punto tu piscina para esta primavera y a crear el entorno perfecto en tu jardín.

Si tienes alguna duda sobre como conseguir que el agua de tu piscina esté en las mejores condiciones tras pasar el invierno, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.