Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Grandes posibilidades para iluminar tu piscina

26/05/2020 · Piscinas

Grandes posibilidades para iluminar tu piscina

Nos acercamos al verano y ya se comienza a notar la subida de temperaturas. Aunque en invierno no había ningún plan mejor que ver una película bajo el calor de una manta, el mejor plan para cualquier día en época veraniega es un día en la piscina.

Piscinas Lucalor somos especialistas en todo lo relacionado con el mundo de las piscinas, por ello, en la Tienda Online Piscinas Lucalor podrás encontrar cualquier accesorio para personalizar tu piscina.

Te ayudamos a marcar la diferencia

Durante el verano es muy habitual que, ante cualquier oportunidad, se organice una cena en el jardín, y si además hay piscina… ¡Mejor que mejor!

Si eres tú el que tiene una piscina en su casa y quieres sorprender a todos tus invitados, en nuestra Tienda Online podrás encontrar diversas alternativas para iluminar tu piscina, consiguiendo que cualquier cena se alargue hasta la madrugada y disfrutando al máximo de cada noche de verano.

Mayor visibilidad

Si lo que estás buscando es un tipo de foco que te ayude a mejorar la visibilidad en tu jardín y piscina, en nuestra Tienda Online podrás encontrar proyectores clásicos con luz blanca, desde los que son para colocar en piscinas enterradas, hasta los focos que son más recomendables colocar, por ejemplo, en hormigón o en madera.

Para aquellos que, aparte de buscar una mayor luminosidad para la piscina y para el alrededor de la misma, busca marcar la diferencia, en la Tienda Online Piscinas Lucalor también disponemos de proyectores led en diferentes colores para conseguir un ambiente distintivo.

Azul, rosa, verde, amarillo… Podrás escoger tu color favorito para iluminar la piscina.

¿No sabrías decidirte por un solo color?

Especialmente diseñado para piscinas elevadas o para piscinas enterradas, en nuestra Tienda Online puedes adquirir un proyector led con mando a distancia en el que seleccionarás el color con el que quieres iluminar tu piscina a cada momento.

Piscinas Lucalor, nos preocupamos por la seguridad de nuestros clientes.

Poder disfrutar de una piscina correctamente iluminada es un punto a favor en cualquier noche de verano, pero, para combinar material eléctrico con agua es fundamental tener los conocimientos suficientes y asegurarse de hacerlo de manera segura.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor también disponemos de transformadores de seguridad para la instalación de focos y proyectores.

Olvídate de encender y apagar las luces

Para una mayor comodidad, en nuestra Tienda Online podrás adquirir programadores diarios o programadores semanales para que los focos de la tu piscina se enciendan y apaguen en los horarios definidos por ti.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.