Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Impermeabilización de piscinas: lámina armada y cobertores

Publicada:22 de octubre de 2019, 10:22 · Impermeabilización de piscinas

Impermeabilización de piscinas: lámina armada y cobertores

En Piscinas Lucalor contamos con una amplia variedad de accesorios y materiales para el perfecto cuidado de una piscina, con todo lo que ello conlleva, en nuestra Tienda Online especializada.

Con la llegada del invierno se hace imprescindible proteger de alguna manera nuestras piscinas para evitar su deterioro y la mejor forma de hacerlo es taparlas con lonas de una alta calidad. De este modo se evitará que el agua y la infraestructura sufra daños derivados de las condiciones climatológicas adversas del invierno.

Es por ello que en Piscinas Lucalor ofrecemos una amplia variedad de láminas y cobertores para la impermeabilización de todo tipo de piscinas. Ofrecemos diferentes posibilidades que se adaptarán a las diversas necesidades de cada cliente.

Contamos con láminas y cobertores que tapan completamente la parte superior de la piscina, cubriendo el agua de la misma o bien láminas para cubrir el fondo de las mismas, ideales para los casos en los que los propietarios desean vaciar el agua de sus piscinas durante el invierno.

Impermeabilización para una piscina con agua

En Piscinas Lucalor disponemos de sistemas de impermeabilización para piscinas adaptados a las necesidades de cada una. En el caso de que no se quiera vaciar el agua de su interior durante el invierno tenemos los cobertores más adecuados. Es la opción más elegida por los propietarios de las mismas ya que el hecho de volver a llenarla cada año supone un alto gasto económico y de grandes cantidades de agua.

Por ello, en nuestra Tienda Online de Piscinas Lucalor contamos con cobertores de PVC con los que podrás cubrir tu piscina con las garantías de que no entrarán durante el invierno ningún tipo de materia sólida.

¿Los cobertores mantienen el agua de la piscina limpia?

Impermeabilización de piscinas: lámina armada y cobertores - Imagen 1

Los cobertores que comercializamos en la tienda online de Piscinas Lucalor son de una calidad excelente y tienen unos precios muy económicos para todos los bolsillos. Estamos hablando de diferentes tipos de lonas que protegen el agua de las inclemencias del tiempo y de la entrada de materiales sólidos como ramas u hojas. De esta forma se protegerá la estructura de nuestra piscina y se podrá mantener en buen estado su agua durante todo el invierno.

Impermeabilización para una piscina sin agua

Son muchos los propietarios de piscinas que prefieren vaciar su agua año tras año para no tener que mantenerla durante el invierno. Para estos usuarios, en la Tienda Online de Piscinas Lucalor contamos con lámina armada para piscinas, realizando además la instalación y rehabilitación de las mismas en caso de averías o fugas.

Esta lámina armada se trata de una membrana altamente resistente que cubre y protege la piscina desde su estructura, evitando pérdidas de agua y resistiendo en gran medida las inclemencias meteorológicas en el invierno.

Contacta con Piscinas Lucalor

Si quieres saber más acerca de nuestros productos de impermeabilización de piscinas, ponte en contacto con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada.

Contactar

Entradas relacionadas

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.