Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Invernadores para el mantenimiento de piscinas en invierno

Publicada:30 de octubre de 2019, 08:24 · Productos químicos

Invernadores para el mantenimiento de piscinas en invierno

Las piscinas exteriores sufren año tras año las inclemencias metereológicas propias del invierno ya que la lluvia, el frío y el viento pueden dañar el agua o la estructura de la misma y es de vital importancia darle el cuidado y la protección necesaria.

Es por ello, que en Piscinas Lucalor contamos con productos que ofrecen innumerables beneficios para el cuidado del agua y de la estructura de cualquier tipo de piscina. Contar con un líquido invernador especializado en el mantenimiento de piscinas en épocas de mal tiempo será la solución a muchos de tus problemas.

¿Qué características tienen los invernadores para piscinas?

Los invernadores para piscinas ayudan a cuidar las mismas durante el invierno y facilitan en gran medida su puesta en marcha una vez pasado el invierno. Son líquidos utilizados para mantener el agua en buen estado durante mucho tiempo, sin necesidad de cambiarla cada año.

En Piscinas Lucalor contamos con líquidos invernadores específicos para el cuidado del agua de piscinas, tanto de agua dulce como de agua salada, siempre de las mejores marcas del sector para ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones para el cuidado de sus piscinas.

¿Cómo se utilizan estos invernadores para piscinas?

Los profesionales que formamos parte de Piscinas Lucalor aconsejamos a todos nuestros clientes que tengan en cuenta las instrucciones de uso de cada producto. Al realizar su venta, le damos las instrucciones necesarias pero siempre hay que tener que cuenta que, lo más recomendado, es utilizarlos siempre que nuestra piscina se encuentre limpia y con el agua a menos de 15º para utilizar el producto.

Para conseguir el resultado esperado con el uso de estos productos, es fundamental que se mantenga activo el filtro de la piscina con el fin de que el producto fluya por toda la superficie de nuestra piscina y no se estanque en una zona concreta y, de esta forma, actuar de la misma manera por toda la piscina.

Invernadores para el mantenimiento de piscinas en invierno - Imagen 1

¿Qué precio tiene el líquido invernador?

En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de líquidos invernadores y el precio dependerá de las características del mismo, de la marca y de la cantidad que contenga cada botella. Normalmente los precios de estos productos suelen oscilar entre los 5 y los 20 euros.

Ofrecemos productos económicos para todos los bolsillos que, además de ello, ofrecen unos resultados y unas garantías de gran calidad.

Visita nuestra Tienda Online

Si estás pensando en comprar un líquido invernador para cuidar el agua de tu piscina en otoño e invierno, visita nuestro catálogo de productos invernadores de Piscinas Lucalor y descubre todo lo que podemos ofrecerte en este sector de los cuidados para piscinas exteriores.

Ver catálogo de invernadores

Entradas relacionadas
¿Cuánta sal requiere una piscina que sea de cloración salina?
Ya has dado el paso. Te has informado sobre las numerosas ventajas de las piscinas de cloración salina y has decidido instalar una en tu casa. Se acerca la temporada de calor y ya estás deseando pasar mucho tiempo en tu maravillosa piscina. Lo primero a tener en cuenta es que existen diversos facto
¿Cuánta cantidad de cloro necesito echarle a mi piscina?
El cloro es parte indispensable del mantenimiento de las piscinas de agua dulce. La única forma de que el agua se mantenga en buenas condiciones de un año para otro y de que no salga verdín o el agua estancada en la piscina cause reacciones en nuestra piel es hacer un mantenimiento constante de las
Razones por las que tenemos que controlar el pH del agua de nuestra piscina
Con la llegada del verano son muchas las personas que instalan o vuelven a darle uso a su piscina. Pero para poder disfrutar y refrescarnos en nuestra piscina es necesario tener una serie de aspectos en cuenta, entre los que destaca el nivel del pH. En Piscinas Lucalor somos expertos en la venta de
¿Por qué es tan importante controlar el cloro de la piscina?
Tanto si ya la ti tienes o estás pensando en poner una piscina en tu casa, debes empezar a familiarizarte con el concepto del cloro y la desinfección del agua. Tener una piscina es mucho más que llenarla de agua y ya está, el agua requiere de un mantenimiento y unos cuidados especiales para mantene

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.