Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Invernadores para el mantenimiento de piscinas en invierno

30/10/2019 · Productos químicos

Invernadores para el mantenimiento de piscinas en invierno

Las piscinas exteriores sufren año tras año las inclemencias metereológicas propias del invierno ya que la lluvia, el frío y el viento pueden dañar el agua o la estructura de la misma y es de vital importancia darle el cuidado y la protección necesaria.

Es por ello, que en Piscinas Lucalor contamos con productos que ofrecen innumerables beneficios para el cuidado del agua y de la estructura de cualquier tipo de piscina. Contar con un líquido invernador especializado en el mantenimiento de piscinas en épocas de mal tiempo será la solución a muchos de tus problemas.

¿Qué características tienen los invernadores para piscinas?

Los invernadores para piscinas ayudan a cuidar las mismas durante el invierno y facilitan en gran medida su puesta en marcha una vez pasado el invierno. Son líquidos utilizados para mantener el agua en buen estado durante mucho tiempo, sin necesidad de cambiarla cada año.

En Piscinas Lucalor contamos con líquidos invernadores específicos para el cuidado del agua de piscinas, tanto de agua dulce como de agua salada, siempre de las mejores marcas del sector para ofrecer a todos nuestros clientes las mejores soluciones para el cuidado de sus piscinas.

¿Cómo se utilizan estos invernadores para piscinas?

Los profesionales que formamos parte de Piscinas Lucalor aconsejamos a todos nuestros clientes que tengan en cuenta las instrucciones de uso de cada producto. Al realizar su venta, le damos las instrucciones necesarias pero siempre hay que tener que cuenta que, lo más recomendado, es utilizarlos siempre que nuestra piscina se encuentre limpia y con el agua a menos de 15º para utilizar el producto.

Para conseguir el resultado esperado con el uso de estos productos, es fundamental que se mantenga activo el filtro de la piscina con el fin de que el producto fluya por toda la superficie de nuestra piscina y no se estanque en una zona concreta y, de esta forma, actuar de la misma manera por toda la piscina.

Invernadores para el mantenimiento de piscinas en invierno - Imagen 1

¿Qué precio tiene el líquido invernador?

En nuestra tienda online contamos con una amplia variedad de líquidos invernadores y el precio dependerá de las características del mismo, de la marca y de la cantidad que contenga cada botella. Normalmente los precios de estos productos suelen oscilar entre los 5 y los 20 euros.

Ofrecemos productos económicos para todos los bolsillos que, además de ello, ofrecen unos resultados y unas garantías de gran calidad.

Visita nuestra Tienda Online

Si estás pensando en comprar un líquido invernador para cuidar el agua de tu piscina en otoño e invierno, visita nuestro catálogo de productos invernadores de Piscinas Lucalor y descubre todo lo que podemos ofrecerte en este sector de los cuidados para piscinas exteriores.

Ver catálogo de invernadores

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.