Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

La piscina ideal para tu jardín

09/01/2020 · Piscinas

La piscina ideal para tu jardín

¿Quieres empezar el año con el objetivo de tener una piscina en tu jardín este verano? En Piscinas Lucalor te ofrecemos la posibilidad de contar con una piscina totalmente adaptada a tus exigencias y a las dimensiones y características de tu domicilio.

Cada vez son más los clientes que confían en nuestros servicios, relacionados con el mundo de las piscinas. En nuestra Tienda Online podrás encontrar todo lo necesario para el cuidado y mantenimiento de las piscinas y del agua que contienen. Depuradoras,reguladores de ph, cloro, invernadores…Sea lo que sea lo que necesite para su piscina, en nuestra Tienda Online podrá encontrarlo.

Como no podía ser de otra manera, además de comercializar todos los productos necesarios para el cuidado de las piscinas, también nos encargamos de la construcción de las mismas.

Si quieres disponer de una piscina de obra en tu jardín, que ofrezca todas las comodidades y se amolde perfectamente a tus necesidades, así como a tus gustos, Piscinas Lucalor es tu empresa de confianza.

Gracias a la gran experiencia de la que disponemos todos los profesionales que formamos la plantilla de dicha empresa, sabremos asesorarte de la mejor manera sobre cuál es el tipo de piscina de obra que mejor se adapta a las características de tu terreno. Podrás escoger el tamaño, la profundidad, la forma, el color…

¿Buscas una piscina con una profundidad en concreto?

Muchas veces, cuando estamos buscando una piscina para instalar en nuestro jardín, queremos una que cumpla unos requisitos en concreto. ¿Quieres que la profundidad de tu piscina llegue, de promedio, al cuello de cualquier adulto? ¿Quieres que solo llegue hasta la cintura? ¿Buscas una piscina para tus hijos y quieres que la altura del agua solo les de para mojar los pies?

Según tus exigencias, en Piscinas Lucalor nos amoldamos a ti y te asesoramos sobre las opciones que mejor se adapten a tu piscina.

Una piscina que vaya cogiendo profundidad cada vez que avanzamos un paso, dos piscinas diferenciadas, una con mayor profundidad que otra, para garantizar la seguridad de los niños… Sea como sea la piscina que estás buscando, con Piscinas Lucalor podrás conseguirlo.

¿Quieres una piscina para tu jardín, pero las dimensiones de este son reducidas?

Podrás escoger las medidas de tu piscina, consiguiendo instalarla en cualquier lugar. No necesariamente una piscina tiene que ser de grandes dimensiones, si quieres disfrutar de las ventajas de contar con una piscina en el exterior de tu casa, los profesionales de Piscinas Lucalor construimos tu piscina en las medidas adecuadas.

Especialistas en la construcción y el mantenimiento de piscinas

Confía en la experiencia y profesionalidad de los expertos de Piscinas Lucalor. Además de asesorarte sobre la construcción de la piscina que mejor se adapte a tus exigencias, te recomendaremos los mejores productos químicos para conseguir un correcto mantenimiento del agua de la misma.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.