Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Piscinas Lucalor os desea un feliz año 2021

Publicada:30 de diciembre de 2020, 15:45 · Actualidad

Piscinas Lucalor os desea un feliz año 2021

Mañana es Nochevieja y desde Piscinas Lucalor, empresa especializada en el mantenimiento de piscinas en Lugo, queremos desearles un año 2021 lleno de felicidad y calma. Dejamos atrás un año muy complicado, lleno de sinsabores y que, para muchos, ha sido uno “digno de olvidar”. En Piscinas Lucalor sabemos que el hecho de cambiar de año no va a cambiar la situación, pero cambiar el viejo calendario por uno nuevo significa que estamos un paso más cerca de vivir el fin de esta crisis y recuperar nuestras vidas normales. Este fin de año es, de alguna manera, un hito en este camino que hay que celebrar.

Estas últimas semanas del año son siempre un buen momento para sentarnos y echar la vista atrás, recopilar nuestros recuerdos del último año y hacer un balance. Seguramente, para todos los que lean este post el balance será más bien negativo. En mayor o menor medida, todos nos hemos visto afectados por las consecuencias de la crisis sanitaria que vivimos.

Sin embargo, desde Piscinas Lucalor queremos animarte a hacer un ejercicio distinto este año y pensar en los momentos positivos. Porque para pensar en lo negativo del 2020 ya está nuestro día a día. Mañana es un día especial, y podemos intentar despedir el año con una buena sensación. La vida siempre nos regala algún buen momento para el recuerdo: una sonrisa, un buen baño en la piscina, un día de sol, un paisaje nuevo, un reencuentro, una ilusión…

Además, este año desde nuestra empresa de mantenimiento de piscinas creemos que es muy importante que nos centremos también en pensar qué hemos aprendido de todo esto. Aprender es siempre algo positivo, aunque aprendamos de las situaciones negativas. Este año hemos aprendido muchas lecciones que nos servirán para el resto de nuestras vidas.

En Piscinas Lucalor hemos aprendido a afrontar los imprevistos, solucionar problemas con rapidez y salir adelante con creatividad y esfuerzo como pilares fundamentales. Hemos capeado el temporal y hemos superado este difícil año gracias a nuestros trabajadores y a nuestros clientes. A vosotros os damos las gracias y os deseamos un gran año, porque gracias a vosotros despedimos uno más formando parte de esta gran familia que es Piscinas Lucalor.

Un gran verano por delante

Si algo esperamos todos con más ansias que nunca no es el 1 de enero de 2021, sino el verano de 2021. Todo apunta a que, poco a poco, en esas fechas ya empezaremos a vislumbrar claramente la luz al final de túnel. Será un verano para recordar, lleno de encuentros y de esperanza. Unos meses soleados donde por fin sentiremos que podemos mirar al futuro con ganas y cierta tranquilidad.

Es por ello que en Piscinas Lucalor queremos animaros a preparar vuestras piscinas para cuando empiece el calor, para poder disfrutar desde el día uno de un montón de momentos divertidos y relajantes con los vuestros. Ahora más que nunca todos entendemos el verdadero valor de todos estos momentos, lo que aportan a nuestra vida y cuánto los echamos de menos cuando no están. Así que, ¡no te pierdas ni uno! Contáctanos.

Entradas relacionadas
Protege tu piscina de las bajas temperaturas
14/01/2021
Es bien sabido que toda piscina necesita un correcto mantenimiento durante la época estival, pero, ¿qué pasa durante el invierno? En Piscinas Lucalor sabemos que los procesos de invernaje de las piscinas son grandes desconocidos para muchos de nuestros clientes, por este motivo, queremos hacer un r

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.