Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Pon a punto tu piscina para el primer baño del verano.

04/06/2020 · Limpieza de piscinas

Pon a punto tu piscina para el primer baño del verano.

El verano es época de piscina. Aunque muchos se hayan adelantado debido a las altas temperaturas de los últimos días y hayan abierto ya su piscina, desde Piscinas Lucalor te indicamos cuales son los pasos a seguir para que puedas disfrutar de tu piscina con la tranquilidad de saber que está completamente limpia y desinfectada.

En nuestra Tienda Online podrás encontrar todo lo necesario para la primera limpieza del año de la piscina. Como es de suponer, esta primera limpieza debe ser más en profundidad que cualquier otra, ya que el agua lleva almacenada, aproximadamente, 8 meses y debemos de cerciorarnos de que está en buen estado, aplicando los tratamientos oportunos.

La importancia de las paredes y el fondo.

Aunque es de fundamental aplicar los tratamientos oportunos para conseguir que el agua se mantenga en buen estado, antes de llegar a eso tenemos que eliminar la suciedad de las paredes y el fondo. En la Tienda Online Piscinas Lucalor podrás encontrar una gran variedad de accesorios y aparatos que harán más sencilla esta tarea.

Disponemos desde mangueras, las cuales podrás conectar a la depuradora, hasta cepillos y diferentes limpiafondos para que puedas encontrar los artículos que limpieza que más se ajustan a las características de tu piscina.

Pon a punto tu piscina para el primer baño del verano. - Imagen 1

Elimina toda la suciedad que se acumula sobre el agua.

Hojas insectos… Tendrás que eliminar todos los residuos que se han acumulado sobre la superficie del agua de la piscina. La cantidad de suciedad que haya sobre el agua dependerá de si has utilizado o no un cobertor durante el invierno.

En Piscinas Lucalor disponemos de variedad de modelos de recogehojas con los que podrás limpiar la superficie del agua de tu piscina. Podrás encontrar distintos tamaños y materiales para que puedas escoger el que mejor cubra las necesidades de tu piscina.

Revisa la depuradora.

No olvides revisar que la depuradora de la piscina funciona correctamente. En caso de no ser así, tendrás que reponer las piezas deterioradas. En Piscinas Lucalor podrás encontrar el recambio que necesites.

Llega el momento de desinfectar el agua y prepararla para el baño.

Tras tantos meses estancada y soportando distintas temperaturas, llega la hora de aplicar distintos productos y tratamientos hasta conseguir que vuelva a estar en óptimas condiciones para el baño. En nuestra Tienda Online disponemos de una gran variedad de productos químicos para que, sea cual sea el tratamiento que necesites para el agua de tu piscina, puedas encontrarla. Regulador de pH, cloro, antialgas…

Piscinas Lucalor, te ayudamos a cuidar tu piscina, te ayudamos a disfrutar.

Si no sabes cuales son los recambios que necesitas para tu depuradora, o cual es el cepillo o los productos químicos que mejor se adaptan a la situación de tu piscina, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos para ayudarte.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.