Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Productos necesarios para mantener el agua de la piscina durante el invierno

Publicada:28 de septiembre de 2021, 18:02 · Piscinas

Productos necesarios para mantener el agua de la piscina durante el invierno

Con el final del invierno, instalaciones como las piscinas dejan de estar en funcionamiento y, para que se mantengan en perfecto estado para la próxima temporada, existen una serie de pasos a la hora de conseguir un correcto cuidado. Por supuesto, en este juegan un papel clave diferentes productos.

¿Qué productos son necesarios para mantener en perfectas condiciones el agua de la piscina durante el invierno? Como expertos en este sector, desde Piscinas Lucalor ofrecemos información al respecto.

Empieza por la limpieza de las paredes

Uno de los pasos a llevar a cabo es la limpieza de las paredes y del fondo de la piscina. Para ello, se utilizará un cepillo o limpiafondos.

Los productos de limpieza idóneos los puedes encontrar en nuestra tienda online. Además, en Piscinas Lucalor ofrecemos asesoramiento profesional para encontrar los artículos idóneos, dependiendo del tiempo de piscina del que dispongas.

Cobertor para la piscinas

Otro elemento de gran utilidad en invierno es la cubierta. Gracias a las cubiertas de piscinas se evita que caigan residuos sobre el agua de la misma, como pueden ser hojas, insectos… Diferentes agentes externos que puedan ensuciar el agua de la piscina.

En Piscinas Lucalor ofrecemos diferentes alternativas en lo referente a cubiertas para piscinas, para que consigas la alternativa idónea para ti.

Control del estado del agua

Por supuesto, el estado del agua durante la temporada invernal es fundamental. Se debe de tener en todo momento sus valores, como los niveles de pH, que tienen que encontrarse entre 7,2 y 7,6.

En caso de que encontremos en la superficie del agua algas, se recomienda el uso de alguicidas para su correcta eliminación.

Pastillas de cloro

Esto sigue siendo un indispensable durante la temporada de estatismo de la piscina. No obstante, su falta de uso y al no haber apenas circulación del agua de la piscina, se debe tener cuidado de que las pastillas no se queden posadas en el fondo.

Para ello, se recomienda colocarlas dentro de los skimmers, de manera que esto no ocurra.

¿Necesitas más información?

Si deseas más información sobre el mantenimiento de la piscina o los productos que necesitas para ello, no dudes ponerte en contacto con nosotros. En Piscinas Lucalor te ofrecemos un asesoramiento constante al respecto y las mejores alternativas para mantener tu piscina en perfecto estado durante todo el año. Somos un equipo de profesionales volcados en ofrecerte lo mejor.

Entradas relacionadas
Accesorios para piscinas GRE: todo para disfrutar
27/07/2022
No te preocupes si tienes la duda porque nosotros te la resolvemos rápidamente: las piscinas GRE son, sencillamente, piscinas que se desmontan. Perfectas para pasar un verano refrescante y divertido, en Piscinas Lucanor tenemos todos los accesorios y recursos que puedes necesitar para montar la tuy
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v
¿Qué tipos de sistemas de climatización para piscinas existen?
12/04/2022
¿Estás pensando en dar el paso e instalar una piscina? ¿Quieres reformar la que ya tienes? En Piscinas Lucalor tenemos todos lo que necesitas. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reforma de cualquier tipo de piscina . Queremos ofrecerte todo lo necesario para poder sumergirte en

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.