Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Protege tu piscina de las bajas temperaturas

Publicada:14 de enero de 2021, 10:03 · Actualidad

Protege tu piscina de las bajas temperaturas

Es bien sabido que toda piscina necesita un correcto mantenimiento durante la época estival, pero, ¿qué pasa durante el invierno? En Piscinas Lucalor sabemos que los procesos de invernaje de las piscinas son grandes desconocidos para muchos de nuestros clientes, por este motivo, queremos hacer un repaso a los principales problemas y soluciones relacionados con mantenimiento de tu piscina durante el invierno.

Además, en nuestro establecimiento en Lugo, ponemos a tu disposición todos los productos necesarios para el mantenimiento de tu piscina y asesoramiento personalizado. Si quieres convertirte en todo un experto de técnicas de invernaje para piscinas, ¡no te pierdas este post!

¿Qué es el invernaje de una piscina?

En Piscinas Lucalor denominamos invernaje a todos aquellos procesos llevados a cabo para conservar una piscina en perfectas condiciones durante la época invernal.

No es rentable vaciar el vaso cada temporada, ya que el volumen de agua que necesita es muy elevado y su puesta a punto es muy costosa. Además, si se vacía durante largos períodos de tiempo, el sustrato comenzará a ejercer una presión sobre el vaso que puede provocar serios daños en la piscina. Por estos motivos, es fundamental no vaciarla y seguir una serie de procedimientos que aseguren que estará en perfectas condiciones para disfrutar de ella el próximo verano.

¿Cómo preparar tu piscina para el invierno?

Desde Piscinas Lucalor te aconsejamos que dejes la piscina llena, pero que consigas una cubierta para protegerla de las heladas. Si la superficie del agua se congela, esta se dilatará y aumentará su volumen, provocando posibles daños o grietas en el vaso. Asimismo, si la tapas, evitarás que se acumule suciedad en su interior.

Además del cobertor, desde nuestro establecimiento en Lugo te aconsejamos que:

  • Retires las escaleras para protegerlas de las inclemencias del tiempo.
  • Ajustes el nivel del agua por debajo de los sikimmers para protegerlos de las heladas.
  • Te asegures de mantenerla limpia, aunque no la vayas a utilizar.
  • Revises el PH del agua, debe estar entre el 7.2 y el 7.6.
  • Limpies todos los elementos de la piscina, como el filtro y los cestillos.
  • Utilices productos químicos adecuados a esta época del año.

Si necesitas asesoramiento personalizado o quieres ampliar información sobre los trabajos de mantenimiento de tu piscina durante el invierno, visítanos en Piscinas Lucalor, nos encargaremos de darte todos los detalles que necesitas.

Productos para piscinas en Lugo

En nuestra tienda online y tienda física podrás encontrar productos de primera calidad para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de piscinas. Somos profesionales con gran experiencia en el sector y nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros clientes.

Asimismo, para ofrecer un servicio integral a todos los clientes que no se puedan acercar a la tienda física, ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica mediante el que nos podrás hacer cualquier tipo de consulta.

Si quieres preparar tu piscina para las bajas temperaturas, contacta con nosotros o visítanos, te daremos las claves para que se mantenga en perfectas condiciones hasta el verano.

Entradas relacionadas
Piscinas Lucalor os desea un feliz año 2021
30/12/2020
Mañana es Nochevieja y desde Piscinas Lucalor , empresa especializada en el mantenimiento de piscinas en Lugo, queremos desearles un año 2021 lleno de felicidad y calma. Dejamos atrás un año muy complicado, lleno de sinsabores y que, para muchos, ha sido uno “digno de olvidar”. En Piscinas Lucalor

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.