Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué necesito para el mantenimiento de mi piscina desmontable?

Publicada:12 de marzo de 2021, 11:32 · Limpieza de piscinas

¿Qué necesito para el mantenimiento de mi piscina desmontable?

Quién no ha querido disfrutar de una piscina sobre todo en los meses de verano, sin embargo, no todos disponemos del espacio o dinero suficiente para contar con una piscina de gran tamaño en nuestro jardín. Si este es tu caso, desde Piscinas Lucalor en Lugo como expertos en piscinas y en su mantenimiento, te recomendamos que optes por la opción de una piscina desmontable. Este tipo de estructuras, no requieren obras y son más económicas que las piscinas convencionales.

En Piscinas Lucalor contamos con una selección de piscinas desmontables Gre. Marca reconocida por la calidad de sus productos, tanto de sus piscinas como de sus accesorios y recambios.

Si eres una de esas personas afortunadas que ya disfruta de una de estas piscinas en su jardín, a continuación, te traemos una serie de productos y accesorios imprescindibles para hacer que tu piscina se mantenga siempre en las mejores condiciones:

Cloro

Uno de los desinfectantes de piscinas más utilizados, ya que además de matar todo tipo de bacterias, también se encarga de eliminar y detener la proliferación de algas, responsables de dar al agua de nuestra piscina un tono verdoso.

Este producto puede presentarse en diferentes tipos de formato (pastillas, granulado y líquido). En función de la cantidad de litros de la piscina y del formato del producto se necesitará una determinada cantidad u otra, por eso es importante leer las instrucciones correspondientes.

Filtro o depuradora

Por norma general, las piscinas desmontables traen consigo un pequeño filtro o depuradora. Estos sirven de apoyo a químicos como el cloro en su función de mantener el agua libre de impurezas y en el mejor estado.

Hay diferentes tipos de depuradoras en función de la cantidad de litros que tenga la piscina y del uso que se le dé a la misma.

Red recogehojas

La red recogehojas es ideal para retirar las hojas, insectos o pequeños restos que se depositen, sobre todo, en la superficie del agua. Con este accesorio evitarás que esos pequeños restos orgánicos se descompongan y causen malos olores. Además, esta ayuda extra hará que tu depuradora no trabaje de más y se prevengan posibles obstrucciones que dañen el aparataje o impidan su funcionamiento.

Cubierta

En el momento en el que la piscina no está en uso, mayoritariamente por la noche, es recomendable taparla con una cubierta para evitar que caigan en ella residuos indeseados, y con ello mantener el agua limpia.

Productos para el mantenimiento de piscinas desmontables

¿Seguro que tienes todo lo necesario para mantener tu piscina desmontable? Si no es así, no te preocupes.

En Piscinas Lucalor en Lugo, contamos con una gran variedad de accesorios para tu piscina, así como recambios y todos los artículos relacionados con su mantenimiento. ¡No esperes más para conseguir la piscina que tanto deseas! Pásate por nuestro establecimiento o ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a escoger los productos que mejor se adapten a tu piscina.

Entradas relacionadas
Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina
Tener la piscina acondicionada se impone como necesidad ante la subida de temperaturas para poder disfrutar de un merecido chapuzón durante la época estival. Desde Piscinas Lucalor en Lugo te contamos todo lo que necesitas para ponerla a punto y comenzar a disfrutar como nunca de tu piscina este ve
El agua de mi piscina está verde, ¿cómo la pongo bien?
¿El agua de tu piscina está verd e y no tienes muy claro qué hacer? ¡No te preocupes! Esta situación es mucho más frecuente de lo que parece, y la solución más fácil de lo que podría imaginar. Así que, tranquilidad, porque no te vas a quedar sin piscina este verano. Lo único que debes hacer es tene
Elementos imprescindibles para la limpieza de piscinas
Llega el verano y con él nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón. ¿Todavía no has puesto a punto tu piscina? ¡Que no cunda el pánico: desde Piscinas Lucalor en Lugo te ayudamos a conseguirlo! Muy atento a nuestros consejos de limpieza de piscinas: descubre todo lo que necesitas para que tu pisc
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.