Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué necesito para el mantenimiento de mi piscina desmontable?

12/03/2021 · Limpieza de piscinas

¿Qué necesito para el mantenimiento de mi piscina desmontable?

Quién no ha querido disfrutar de una piscina sobre todo en los meses de verano, sin embargo, no todos disponemos del espacio o dinero suficiente para contar con una piscina de gran tamaño en nuestro jardín. Si este es tu caso, desde Piscinas Lucalor en Lugo como expertos en piscinas y en su mantenimiento, te recomendamos que optes por la opción de una piscina desmontable. Este tipo de estructuras, no requieren obras y son más económicas que las piscinas convencionales.

En Piscinas Lucalor contamos con una selección de piscinas desmontables Gre. Marca reconocida por la calidad de sus productos, tanto de sus piscinas como de sus accesorios y recambios.

Si eres una de esas personas afortunadas que ya disfruta de una de estas piscinas en su jardín, a continuación, te traemos una serie de productos y accesorios imprescindibles para hacer que tu piscina se mantenga siempre en las mejores condiciones:

Cloro

Uno de los desinfectantes de piscinas más utilizados, ya que además de matar todo tipo de bacterias, también se encarga de eliminar y detener la proliferación de algas, responsables de dar al agua de nuestra piscina un tono verdoso.

Este producto puede presentarse en diferentes tipos de formato (pastillas, granulado y líquido). En función de la cantidad de litros de la piscina y del formato del producto se necesitará una determinada cantidad u otra, por eso es importante leer las instrucciones correspondientes.

Filtro o depuradora

Por norma general, las piscinas desmontables traen consigo un pequeño filtro o depuradora. Estos sirven de apoyo a químicos como el cloro en su función de mantener el agua libre de impurezas y en el mejor estado.

Hay diferentes tipos de depuradoras en función de la cantidad de litros que tenga la piscina y del uso que se le dé a la misma.

Red recogehojas

La red recogehojas es ideal para retirar las hojas, insectos o pequeños restos que se depositen, sobre todo, en la superficie del agua. Con este accesorio evitarás que esos pequeños restos orgánicos se descompongan y causen malos olores. Además, esta ayuda extra hará que tu depuradora no trabaje de más y se prevengan posibles obstrucciones que dañen el aparataje o impidan su funcionamiento.

Cubierta

En el momento en el que la piscina no está en uso, mayoritariamente por la noche, es recomendable taparla con una cubierta para evitar que caigan en ella residuos indeseados, y con ello mantener el agua limpia.

Productos para el mantenimiento de piscinas desmontables

¿Seguro que tienes todo lo necesario para mantener tu piscina desmontable? Si no es así, no te preocupes.

En Piscinas Lucalor en Lugo, contamos con una gran variedad de accesorios para tu piscina, así como recambios y todos los artículos relacionados con su mantenimiento. ¡No esperes más para conseguir la piscina que tanto deseas! Pásate por nuestro establecimiento o ponte en contacto con nosotros, te ayudaremos a escoger los productos que mejor se adapten a tu piscina.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.