Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué protector debo comprar para cubrir mi piscina?

Publicada:13 de septiembre de 2021, 11:21 · Cubiertas para piscinas

¿Qué protector debo comprar para cubrir mi piscina?

Un correcto mantenimiento de la piscina, pasa por utilizar un cobertor adecuado que asegure que el agua se mantiene limpia cuando no la vayamos a utilizar. En Piscinas Lucalor, especialistas en productos de piscina en Lugo, aconsejamos a todos nuestros clientes que se hagan con el cobertor para piscinas idóneo para mantener la piscina en perfectas condiciones en cualquier época del año.

Sin embargo, debido a la existencia de varios tipos de cobertores para piscinas, son muchas las personas que no saben cuál es el indicado para cubrir su vaso. En este artículo nos encargaremos de proporcionar toda la información que necesitas para seleccionar el cobertor que mejor se adapte a tus necesidades.

Tipos de cobertores para piscinas

De entre los diferentes cobertores para piscina que podrás encontrar, has de saber que cada uno tiene una funcionalidad y, desde Piscinas Lucalor, nos encargamos de descubrirte las características de cada uno de ellos.

Cobertor para piscinas de verano o manta solar

La principal función de este tipo de cobertores es evitar la evaporación del agua, permitiendo ahorrar energía en la calefacción del agua.

Cobertor para piscinas de invierno o manta de protección

Este tipo de protector es útil para dar solución a diferentes factores, por ejemplo, ayuda a evitar caídas dentro de la piscina, ya sea de personas o de mascotas. Asimismo, también nos ayuda a mantener el agua de la piscina en perfectas condiciones, evitando que se depositen hojas y que se creen algas u otra materia orgánica.

Cobertores automáticos estilo persiana

El cobertor automático para piscina es una manta que incluye un motor que facilita su apertura y cierre, además, está opción está presente en diferentes materiales, para que selecciones el que mejor se adapte a las características de tu piscina. El cobertor automático para piscinas se puede instalar en obra nueva y en piscinas ya construidas.

Ahora que conoces los tres principales tipos de cobertores para piscinas, es conveniente que utilices uno diferente en verano y en invierno, puesto que las propiedades de los materiales con los que están fabricados tienen diferentes propiedades idóneas para el calor o el frío, según corresponda.

Si quieres conseguir el mejor cobertor para tu piscina, no dudes en ponerte en contacto con Piscinas Lucalor en Lugo o bien visitar nuestra tienda online.

Venta de productos para piscinas

En nuestra tienda especializada en productos para piscinas encontrarás todo lo que necesitas para que luzca increíble. Desde productos para el mantenimiento del agua, hasta iluminación y piscinas GRE.

Además, nos encargamos de ofrecerte asesoramiento personalizado para que encuentres aquellos productos que se adapten a las necesidades de tu piscina, ya sea de agua salada o de agua dulce.

Ponte en contacto con nosotros y consulta toda la información que necesites sobre el mantenimiento de piscinas. ¡Llámanos!

Entradas relacionadas
En los días de lluvia de verano... ¿debo tapar mi piscina?
El verano está a punto de hacer su entrada oficial y eso significa que la época de playas y piscinas ya ha llegado. Los días son cada vez más largos y las temperaturas más elevadas, por lo que apetece darse un buen chapuzón para aliviar esa sensación de bochorno, y de paso liberarnos del estrés de
Tipos de cubiertas para piscina
Con la llegada del invierno y las bajas temperaturas atrás quedan los bañadores, el sol, la playa y los planes veraniegos. Uno de los más típicos es bañarnos en la piscina, pero ahora que no podemos usarla debemos protegerla de las condiciones meteorológicas. ¿Conoces las cubiertas para piscinas? ¡
¿Cómo escoger el cobertor ideal para tu piscina?
Tras haber vivido un verano de lo más extraño, pero disfrutando al máximo de la piscina de nuestro hogar, hemos llegado a su fin y nos adentramos en la época que se caracteriza por los colores tierra y las hojas caídas. Desde la tienda online de Piscinas Lucalor te hemos acompañado a lo largo de to
¡Empieza a preparar tu jardín para que esté a punto este verano!
Conseguir que el jardín del exterior de tu casa esté en perfectas condiciones no es un proceso que se consigue de un día para otro, por lo que desde Piscinas Lucalor te recomendamos que comiences cuanto antes con el mantenimiento de tu jardín para que, en cuanto aparezcan los primeros rayos de sol

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.