Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Qué tipos de depuradoras para piscinas existen?

29/01/2021 · Limpieza de piscinas

¿Qué tipos de depuradoras para piscinas existen?

Como expertos en piscinas, en Piscinas Lucalor sabemos la importancia de contar con una buena depuradora que mantenga el agua del vaso en condiciones para el baño. Las depuradoras se encargan de limpiar y descalcificar el agua, asimismo también se encargan de que los productos aplicados al agua de la piscina se repartan de forma homogénea por la instalación.

En nuestro establecimiento especializado en piscinas, encontrarás el asesoramiento que necesitas para seleccionar la depuradora que mejor se adapte a tus necesidades. Visítanos en Lugo y pide asesoramiento personalizado, te ayudaremos a seleccionar la mejor dentro de las diferentes posibilidades.

Tipos de depuradoras

En Piscinas Lucalor trabajamos siempre con las mejores marcas y productos de primera calidad, para que tu piscina se mantenga siempre limpia y lista para ser utilizada. Entre la gran variedad de depuradoras que hay en el mercado, se puede hacer una clasificación que resultaría de la siguiente manera:

  • Depuradoras de hipoclorito o dicloro. Son las depuradoras más utilizadas. Este tipo de aparatos utilizan hipoclorito sódico o dicloro para mantener el agua en condiciones óptimas de higiene y regular el nivel de cloro. Si tu piscina está rodeada de zonas verdes, este tipo de depuradora es la adecuada para ti.
  • Depuradoras de dosificación automática. Este tipo de depuradora viene equipada con unas bombas que se encargan de añadir cloro al agua y regulador del PH. Tú solo tendrás que encargarte de añadir las cantidades indicadas de estos productos de la manera más precisa posible.
  • Depuradores de ionización cobre-plata. Si el agua de tu piscina está turbia o aparecen algas, esta depuradora es ideal para tu instalación. Gracias a su sistema de ionización cobre-plata, los filtros aumentarán su rendimiento manteniendo la piscina a niveles óptimos de higiene.

Si necesitas instalar una depuradora, pero no sabes por cuál decantarte, te aconsejamos que nos visites. Contamos con una amplia experiencia y podremos asesorarte de la mejor manera posible. Asimismo, no olvides echar un vistazo a nuestra tienda online para conseguir todos los productos que tu piscina necesita.

¿Qué aspectos tener en cuenta a la hora de seleccionar una depuradora?

Hay varios aspectos que se deben tener en cuenta a la hora de seleccionar qué tipo de depuradora instalaremos en nuestra piscina. En Piscinas Lucalor te recomendamos que te fijes en el tipo de producto químico que utilizarás para mantener la piscina limpia, el más utilizado es el cloro, aunque también se puede utilizar ozono, que es mucho más efectivo y menos irritante para las vías respiratorias y los ojos. Por otra parte, también es importante prestar atención al filtro y al motor de la piscina.

La depuradora de una piscina debe funcionar de 6 a 8 horas al día, por lo tanto, es fundamental que selecciones la adecuada y evites problemas de limpieza en el agua.

En nuestro establecimiento de Lugo encontrarás toda la información que necesitas para mantener tu piscina limpia, así como diversos productos que necesitarás para su mantenimiento. No te olvides de visitar nuestra tienda online si quieres recibir nuestros productos cómodamente en tu hogar.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.