Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¿Quieres disfrutar de una piscina en tu jardín pero odias las obras?

Publicada:06 de marzo de 2020, 09:34 · Piscinas

¿Quieres disfrutar de una piscina en tu jardín pero odias las obras?

Es muy habitual de que se tenga la idea de que durante cualquier obra siempre surjan imprevistos y el proceso se alargue mucho más de lo esperado. En Piscinas Lucalor trabajamos con unos métodos estrictos para evitar la demora de cualquier obra, pero, aún así, para los más exigentes, disponemos de una gama de piscinas de fácil montaje que no necesitan una gran obra.

¿Quieres una piscina sin obra?

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor disponemos de una gran variedad de piscinas Gre en infinitos modelos y tamaños, desde las de menos tamaño para que los pequeños de la casa puedan disfrutar y refrescarse con un baño en la piscina hasta las de dimensiones mucho mayores en las que tendrás espacio suficiente para poder nadar durante todo el tiempo que quieras.

Para los más pequeños de la casa.

Unas piscinas que destacan por la comodidad de poder colocarlas en cualquier parte, así como por tener un montaje extremadamente sencillo que podrás hacer tu mismo. Con unas dimensiones adecuadas para niños, podrás dejar que tus hijos se refresquen con la tranquilidad de que están seguros. En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar la piscina infantil ideal para tus pequeños.

¿Quieres disfrutar de una piscina en tu jardín pero odias las obras? - Imagen 1

¿Quieres una piscina de mayor tamaño pero no quieres obras?

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor también tenemos disponibles piscinas de mayor tamaño que solo necesitan un pequeño proceso de montaje, sin la necesidad de realizar grandes obras, para que todos los que quieran puedan tener en su jardín la posibilidad de refrescarse y darse un baño en el momento en el que les apetezca.

Además, estas piscinas son ideales para aquellos lugares en los que no se dispone de un terreno extremadamente amplio.

Variedad de diseños y acabados

Para amoldarnos a las exigencias de todos aquellos que confían en la profesionalidad del equipo de Piscinas Lucalor, en nuestra Tienda Online podrás encontrar piscinas Gre que se amolden a tus exigencias estéticas.

Desde las clásicas piscinas de acero, hasta las que simulan madera, pasando por las que tienen un aspecto de piedra. Además de los diversos acabados que tenemos disponibles, podrás escoger su forma. Redondas, ovaladas, en forma de ocho, octogonales, cuadradas…

Son muchas las posibilidades que ofrecemos en la Tienda Online de Piscinas Lucalor para que encuentres la piscina que quieres en tu jardín este verano, con todas las facilidades posibles.

Queremos ayudarte, queremos que disfrutes del verano

Todos los profesionales que formamos la plantilla de Piscinas Lucalor estamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir en referencia a la piscina que estás buscando.

¿No sabes cuál elegir? ¿Quieres saber las diferencias entre los materiales?

Sea cual sea la duda que tengas, te la resolvemos. Contacta con nosotros.

Entradas relacionadas
Accesorios para piscinas GRE: todo para disfrutar
27/07/2022
No te preocupes si tienes la duda porque nosotros te la resolvemos rápidamente: las piscinas GRE son, sencillamente, piscinas que se desmontan. Perfectas para pasar un verano refrescante y divertido, en Piscinas Lucanor tenemos todos los accesorios y recursos que puedes necesitar para montar la tuy
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v
¿Qué tipos de sistemas de climatización para piscinas existen?
12/04/2022
¿Estás pensando en dar el paso e instalar una piscina? ¿Quieres reformar la que ya tienes? En Piscinas Lucalor tenemos todos lo que necesitas. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reforma de cualquier tipo de piscina . Queremos ofrecerte todo lo necesario para poder sumergirte en

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.