Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Robots para la limpieza de las piscinas. ¿Los conoces?

Publicada:21 de mayo de 2020, 10:53 · Limpieza de piscinas

Robots para la limpieza de las piscinas. ¿Los conoces?

Todos aquellos que disfrutan de una piscina en el jardín de su hogar saben lo engorroso que puede llegar a ser todo el proceso de limpieza de la misma. Para ofrecer una solución a este tipo de inconvenientes, en la Tienda Online de Piscinas Lucalor tenemos disponibles una gran variedad de robots específicos para la limpieza de las piscinas.

Piscinas Lucalor somos una tienda especializada en la comercialización de productos para el mantenimiento de piscinas, así como también disponemos de una gran cantidad de accesorios para las mismas, o incluso para el jardín.

Gracias a nuestros años de experiencia, podemos ofertar los productos de las marcas a la cabeza del sector a unos precios inmejorables. Además, nos encargamos de asesorar a todos los clientes que lo necesiten sobre cuales son los productos que mejor se amoldan a lo que necesita.

Pon a limpiar tu piscina mientras tú te relajas

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor podrás encontrar diversos robots específicos para la limpieza de la piscina.

Olvídate de tener que pasar horas y horas limpiando el fondo de la piscina. A partir del momento en el que compres uno de los robots limpia piscinas que tenemos disponibles en nuestra Tienda Online tu máxima preocupación pasará a ser encontrar el lugar de la piscina en el que te sientas más a gusto para poder relajarte.

¿Cómo funcionan los robots limpia piscinas?

Para que uno de estos robots entre en funcionamiento y empiece a hacer su trabajo, tan solo es necesario conectarlo y soltarlo en el interior de la piscina. Dispone de una programación interna que garantiza una limpieza perfecta, sin dejar ninguna parte de la superficie sin limpiar.

Ventajas de un limpiador eléctrico para piscinas

  • Se pueden programar y, algunos, cuentan con mando a distancia, haciendo todavía más cómoda su programación. Ver robot con mando a distancia.
  • No es necesario realizar ningún tipo de instalación compleja.
  • No alteran de cloro ni de PH del agua
  • Cuentan con una larga vida útil, ya que existen recambios de las bolsas filtrantes, en las cuales se almacena la suciedad.

Piscinas Lucalor, todo lo que necesitas para disfrutar de este verano

En nuestra Tienda Online podrás encontrar grandes posibilidades en cuanto accesorios para piscinas, así como una gran variedad de productos para su limpieza.

Disponemos de diferentes modelos de robots limpia piscinas. ¿No sabes por cuál decidirte? El equipo de Piscinas Lucalor te ayudamos a encontrar el que necesitas. ¡Llámanos!

Entradas relacionadas
Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina
Tener la piscina acondicionada se impone como necesidad ante la subida de temperaturas para poder disfrutar de un merecido chapuzón durante la época estival. Desde Piscinas Lucalor en Lugo te contamos todo lo que necesitas para ponerla a punto y comenzar a disfrutar como nunca de tu piscina este ve
El agua de mi piscina está verde, ¿cómo la pongo bien?
¿El agua de tu piscina está verd e y no tienes muy claro qué hacer? ¡No te preocupes! Esta situación es mucho más frecuente de lo que parece, y la solución más fácil de lo que podría imaginar. Así que, tranquilidad, porque no te vas a quedar sin piscina este verano. Lo único que debes hacer es tene
Elementos imprescindibles para la limpieza de piscinas
Llega el verano y con él nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón. ¿Todavía no has puesto a punto tu piscina? ¡Que no cunda el pánico: desde Piscinas Lucalor en Lugo te ayudamos a conseguirlo! Muy atento a nuestros consejos de limpieza de piscinas: descubre todo lo que necesitas para que tu pisc
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.