Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Se acaba el verano, protege tu piscina!

14/09/2020 · Limpieza de piscinas

¡Se acaba el verano, protege tu piscina!

Nos encontramos a pocos días de finalizar la época más calurosa, alegre y divertida del año. Este verano no ha sido un verano más, sino que ha sido un verano de cambios y adaptaciones a la nueva normalidad, pero no por eso lo hemos desaprovechado.

El verano del 2020 quedará marcado como uno de los veranos en los que más se ha disfrutado de las piscinas.

Ya que hemos pasado tan buenos momentos en ellas, es importante mantenerlas en buen estado para el próximo año. En la Tienda Online Piscinas Lucalor podrás encontrar todos los complemento y accesorios para proteger tu piscina en los meses venideros.

Cubiertas de invierno para piscinas

A día de hoy es posible encontrar todo tipo de cubiertas para piscinas con distintas características, utilizando unas u otras según la época del año en la que nos encontremos.

Aunque los cobertores de verano son útiles, sobre todo, para evitar que el agua de la piscina se llene de suciedad como, por ejemplo, restos de césped o insectos, en invierno y otoño pasan a tener una mayor importancia.

Con una de las cubiertas de invierno que puedes encontrar en nuestra tienda online podrás tener la tranquilidad de que el agua de tu piscina no se mezclará con el agua de la lluvia y favorecerá a su deterioro, así como que tampoco caerán sobre ella hojas secas o restos de árboles y suciedad debido a los fuertes vientos o diversas condiciones meteorológicas.

Voy a cubrir mi piscina, pero… ¿Qué tengo que hacer para que no se estropee el agua?

Aunque es fundamental tapar el agua de la piscina para asegurar su correcto mantenimiento y no tener que cambiarla con la llegada del próximo verano, es necesario tratarla y asegurarse de que se vierten en ella los productos químicos necesarios que aseguran el óptimo estado del agua.

Cloro, antialgas, invernador, fluculante, minorador o incrementadfor de pH o cloro… Son muchos los productos necesarios para conservar el agua de la piscina hasta el próximo año.

Además, es necesario tener en cuenta las dimensiones de la piscina y la cantidad de agua contenida en ella para disolver las dosis adecuadas de cada producto y que así sean totalmente efectivos.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor puedes encontrar todo lo que necesitas para mantener tu piscina intacta y que el próximo verano puedas disfrutar de ella tanto o más que este.

¿No sabes cuál es el cobertor indicado para tu piscina? ¿Necesitas ayuda para saber qué cantidades de cada producto químico tienes que echar en el agua?

Ponte en contacto con el equipo profesional de Piscinas Lucalor, te atenderemos de manera atenta y te recomendaremos los productos de nuestra tienda online que mejor se adaptan a lo que necesitas y a las características de tu piscina.

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o escríbenos

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.