Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

¡Se acaba el verano, protege tu piscina!

Publicada:14 de septiembre de 2020, 12:44 · Limpieza de piscinas

¡Se acaba el verano, protege tu piscina!

Nos encontramos a pocos días de finalizar la época más calurosa, alegre y divertida del año. Este verano no ha sido un verano más, sino que ha sido un verano de cambios y adaptaciones a la nueva normalidad, pero no por eso lo hemos desaprovechado.

El verano del 2020 quedará marcado como uno de los veranos en los que más se ha disfrutado de las piscinas.

Ya que hemos pasado tan buenos momentos en ellas, es importante mantenerlas en buen estado para el próximo año. En la Tienda Online Piscinas Lucalor podrás encontrar todos los complemento y accesorios para proteger tu piscina en los meses venideros.

Cubiertas de invierno para piscinas

A día de hoy es posible encontrar todo tipo de cubiertas para piscinas con distintas características, utilizando unas u otras según la época del año en la que nos encontremos.

Aunque los cobertores de verano son útiles, sobre todo, para evitar que el agua de la piscina se llene de suciedad como, por ejemplo, restos de césped o insectos, en invierno y otoño pasan a tener una mayor importancia.

Con una de las cubiertas de invierno que puedes encontrar en nuestra tienda online podrás tener la tranquilidad de que el agua de tu piscina no se mezclará con el agua de la lluvia y favorecerá a su deterioro, así como que tampoco caerán sobre ella hojas secas o restos de árboles y suciedad debido a los fuertes vientos o diversas condiciones meteorológicas.

Voy a cubrir mi piscina, pero… ¿Qué tengo que hacer para que no se estropee el agua?

Aunque es fundamental tapar el agua de la piscina para asegurar su correcto mantenimiento y no tener que cambiarla con la llegada del próximo verano, es necesario tratarla y asegurarse de que se vierten en ella los productos químicos necesarios que aseguran el óptimo estado del agua.

Cloro, antialgas, invernador, fluculante, minorador o incrementadfor de pH o cloro… Son muchos los productos necesarios para conservar el agua de la piscina hasta el próximo año.

Además, es necesario tener en cuenta las dimensiones de la piscina y la cantidad de agua contenida en ella para disolver las dosis adecuadas de cada producto y que así sean totalmente efectivos.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor puedes encontrar todo lo que necesitas para mantener tu piscina intacta y que el próximo verano puedas disfrutar de ella tanto o más que este.

¿No sabes cuál es el cobertor indicado para tu piscina? ¿Necesitas ayuda para saber qué cantidades de cada producto químico tienes que echar en el agua?

Ponte en contacto con el equipo profesional de Piscinas Lucalor, te atenderemos de manera atenta y te recomendaremos los productos de nuestra tienda online que mejor se adaptan a lo que necesitas y a las características de tu piscina.

Entradas relacionadas
Elementos imprescindibles para limpiar mi piscina
Tener la piscina acondicionada se impone como necesidad ante la subida de temperaturas para poder disfrutar de un merecido chapuzón durante la época estival. Desde Piscinas Lucalor en Lugo te contamos todo lo que necesitas para ponerla a punto y comenzar a disfrutar como nunca de tu piscina este ve
El agua de mi piscina está verde, ¿cómo la pongo bien?
¿El agua de tu piscina está verd e y no tienes muy claro qué hacer? ¡No te preocupes! Esta situación es mucho más frecuente de lo que parece, y la solución más fácil de lo que podría imaginar. Así que, tranquilidad, porque no te vas a quedar sin piscina este verano. Lo único que debes hacer es tene
Elementos imprescindibles para la limpieza de piscinas
Llega el verano y con él nuestras ganas de pegarnos un buen chapuzón. ¿Todavía no has puesto a punto tu piscina? ¡Que no cunda el pánico: desde Piscinas Lucalor en Lugo te ayudamos a conseguirlo! Muy atento a nuestros consejos de limpieza de piscinas: descubre todo lo que necesitas para que tu pisc
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.