Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Spa hinchable: el mejor regalo para esta Navidad

Publicada:11 de diciembre de 2020, 10:02 · Saunas y spas

Spa hinchable: el mejor regalo para esta Navidad

En Piscinas Lucalor, en Lugo, nos estamos preparando para la Navidad y hemos encontrado el regalo perfecto para estas fiestas. Como especialistas en piscinas y accesorios, conocemos los beneficios de contar con un lugar en el que darse un baño y desconectar al final del día. Invierte en salud y haz un presente único y especial: un spa hinchable.

¿Por qué regalar un spa hinchable?

Este año hemos pasado más tiempo en casa de lo normal, y en Piscinas Lucalor sabemos que muchos habéis optado por adquirir una piscina para los días más calurosos del verano, pero ¿y si cambiamos la piscina por un spa hinchable?

Los spas pueden ser el perfecto aliado si prefieres una infraestructura más pequeña en la que disfrutar de un momento de tranquilidad. Su variante hinchable ofrece incontables ventajas, entre ellas, la de ser el regalo perfecto para estas fiestas.

Estos spas no requieren ningún tipo de obra para su instalación, simplemente has de disponer de una toma de agua y corriente cerca. Asimismo, es conveniente que haya un drenaje cerca para poder vaciar el spa cuando ya no queremos utilizarlo.

Otra de las grandes ventajas de contar con un spa de estas características es que puedes moverlo con facilidad y colocarlo en el lugar que desees. Además, si en algún momento lo consideras necesario, podrás guardarlo y volver a disfrutar de él cuándo lo desees.

Por otra parte, el consumo de los spas hinchables es muy bajo y mantienen una temperatura agradable durante mucho tiempo, lo que permite usarlo durante más meses en el año.

Si estás buscando sorprender a alguien y no sabes cómo, no lo dudes más, sé original y regala un spa hinchable esta Navidad.

Beneficios para la salud de los spas hinchables

Además de un excelente aliado para los momentos de ocio, un spa hinchable puede favorecer notablemente la salud. Desde Piscinas Lucalor te contamos en qué aspectos notarás una mejora.

  1. Alivia el dolor y la rigidez muscular gracias a la combinación de la temperatura del agua con la presión que ejerce sobre los músculos y las articulaciones. Además, es un gran aliado si lo que buscas es mejorar cualquier problema circulatorio.
  2. Ayuda a bajar los niveles de estrés mediante el efecto relajante del agua, ya que esta reduce la presión arterial, ayudando a preparar el cuerpo y la mente para una noche de sueño reparador.
  3. Mejora el aspecto de la piel, ya que estará más hidratada. Además, sus propiedades relajantes se verán reflejadas en tu estado de ánimo y tu actitud.

Invierte en bienestar gracias a un spa hinchable, además, en nuestra tienda online podrás hacerte con uno. ¡El mejor regalo para esta Navidad!

Piscinas y accesorios en Lugo

En Piscinas Lucalor, en Lugo, te ofrecemos todo tipo de equipamiento y accesorios para que disfrutes de tu piscina. Ofrecemos a nuestros clientes productos de gran calidad, con una gran durabilidad y hechos con los mejores materiales.

No lo dudes más, este año regala relajación, salud y originalidad, regala Piscinas Lucalor.

Entradas relacionadas
Ventajas de los spas hinchables
12/01/2022
Ir de visita a un spa siempre es una experiencia relajante y agradable, pero el precio de cada sesión puede hacer que no nos podamos permitir acudir a uno todas las veces que nos gustaría. Por ese motivo, actualmente existen diferentes alternativas como los spas hinchables con los que podrás disfru
¿Sabes los beneficios de contar con una sauna o spa en tu casa?
20/12/2019
¿Eres de los que les gusta un buen baño relajante a cualquier hora y en cualquier época del año? En Piscinas Lucalor contamos con la mejor solución para que puedas disfrutar de esos momentos cuando te apetezca en cualquier época del año. Somos una empresa con una gran experiencia en el mundo de las

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.