Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Te ayudamos a cuidarte, te ayudamos a desinfectar el agua de tu piscina

Publicada:18 de marzo de 2020, 13:45 · Desinfección del agua

Te ayudamos a cuidarte, te ayudamos a desinfectar el agua de tu piscina

Debido al Covid-19 estamos viviendo una situación nueva en la que a menudo nos sentimos desprotegidos. Establecido el estado de alarma, nos vemos obligados a quedarnos en casa para así evitar contagios y conseguir volver a la normalidad lo antes posible.

En Piscinas Lucalor estamos especializados en la venta de todo tipo de productos y accesorios para piscinas. En nuestra Tienda Online podrás encontrar una gran variedad de posibilidades para conseguir que tu piscina tenga todos los complementos que desees.

Ya que es mucho el tiempo que vamos a pasar en el interior de nuestra vivienda, todos aquellos que dispongan de una piscina cubierta en su hogar estarán ansiosos por darse un baño y relajarse sumergidos en el agua.

Desde Piscinas Lucalor te recomendamos los mejores sistemas de desinfección del agua para que puedas disfrutar de un baño con la tranquilidad de saber que el agua de tu piscina se encuentra en buenas condiciones higiénicas.

Desinfección sin productos químicos.

Con la utilización de estos métodos para la esterilización del agua de la piscina evitamos posibles irritaciones de los ojos o la piel que puede causar el uso de cloro en niveles excesivos.

Son cada vez más demandados este tipo de sistemas de desinfección, siendo utilizados ya en la actualidad en hoteles y piscinas públicas.

Destacan por su gran efectividad y por su alto rendimiento. Son denominados como sistemas ecológicos ya que no necesitan ningún tipo de producto químico para su funcionamiento.

Estos sistemas eliminan tanto los hongos como las algas o los microorganismos que puedan habitar en el agua mediante corrientes eléctricas.

Cloradores salinos

La sal es el producto principal que se utiliza para la desinfección del agua mediante estos sistemas, generando cloro a partir del mismo.

La principal ventaja de este tipo de sistemas de desinfección es que ellos mismos generan y dosifican el cloro de manera automática, evitando tener que manipular y almacenar productos químicos.

En la Tienda Online de Piscinas Lucalor puedes encontrar varios sistemas de desinfección que funcionan mediante la cloración salina.

¿No sabes cuál es el que mejor se adapta a lo que buscas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros y realizarnos todas las preguntas que consideres oportunas. Te asesoraremos de manera personalizada para que encuentres el método de cloración salina que se adapta a tus necesidades.

Cuidamos de ti, cuidamos de tu salud.

No hay nada mejor que darse un baño con la tranquilidad de que el agua está en perfectas condiciones y que no contiene hongos, bacterias ni microorganismos que puedan dañar la salud.

Desde Piscinas Lucalor queremos ayudarte a que puedas disfrutar de tu piscina con la máxima tranquilidad, por ello, estamos a tu disposición para aconsejarte sobre cuál es el método de desinfección del agua que mejor se amolda a lo que buscas y a las características de tu piscina.

Entradas relacionadas
¿Cuánta cantidad de cloro necesito echarle a mi piscina?
El cloro es parte indispensable del mantenimiento de las piscinas de agua dulce. La única forma de que el agua se mantenga en buenas condiciones de un año para otro y de que no salga verdín o el agua estancada en la piscina cause reacciones en nuestra piel es hacer un mantenimiento constante de las
Desinfección del agua mediante cloración salina ¿Cómo funciona?
Si hablamos de como desinfectar el agua de una piscina se nos vienen a la mente los productos más clásicos y los más utilizados para realizar este tipo tareas, todos ellos productos químicos. A día de hoy son muchas las alternativas que se pueden utilizar para tener una piscina totalmente desinfect

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.