Todo un mundo para tu piscina

Mi cuenta
0 artículos

¡Todavía no hay productos!

Temas

Tipos de ducha para instalar al lado de una piscina

Publicada:21 de febrero de 2022, 15:26 · Piscinas

Tipos de ducha para instalar al lado de una piscina

La ducha de piscina es uno de los accesorios perfectos para instalar cerca de nuestra piscina de la terraza o el jardín. Con la ducha no solo podremos tener un sistema alternativo para refrescarnos sin tener que sumergirnos en el agua, sino que también nos ayudará a quitarnos los restos de suciedad antes para no llevarlos a la piscina o, una vez salidos de un buen baño, a quitarnos los restos de cloro o de sal de la piel según el tipo de piscina con el que contemos.

En esta entrada de nuestro blog en Piscinas Lucalor te ayudaremos a escoger la mejor ducha posible para complementar la instalación de la piscina de tu casa.

Duchas solares

Si eres de los que tiene poca tolerancia al agua fría de las duchas cada vez que te tienes que mojar, seguro que te interesa apostar por un sistema de ducha solar en la que el agua sale más caliente de lo acostumbrado en otro tipo de instalaciones en las que el agua sale directamente a la temperatura de la traída.

Disfrutar de una ducha de agua caliente en el exterior sin necesidad de tener que hacerle llegar agua caliente sanitaria es posible gracias a las duchas solares. El sistema es bastante sencillo, ya que el agua se acumula en el propio cilindro de la ducha y es el propio sol impactando en la estructura el que hace que vaya incrementando su temperatura. Al abrir el grifo esta agua caliente nos baña hasta agotarse, pero se seguirá renovando de forma constante.

Duchas elevadas clásicas

Si no te importa que el agua salga más fresca, te servirá con las duchas de piscina elevadas más clásicas. Aquí entra también en juego el diseño y el tipo de material por el que prefieras apostar. En Piscinas Lucalor tenemos en catálogo duchas sencillas de PVC o de aluminio y también algunas otras en materiales más duros como el acero inoxidable o la resina.

En ambos estilos, ya sea solar o clásica, se puede jugar con los diseños en función de si buscamos una línea más curvada o recta o si queremos un tipo de ducha más completa que, además de la caída elevada para mojarnos el cuerpo entero, también disponga de un segundo grifo más bajo pensado para ejercer la función únicamente de lavapiés.

Este grifo bajo no es el único complemento que en Piscinas Lucalor ponemos a tu disposición para instalar junto a la ducha, podrás elegir también entre diferentes rociadores y una interesante gama de bases para poner bajo la ducha y no pisar directamente el suelo, pues en determinadas superficies la caída constante de agua de la ducha pueda acabar por levantar tierra y barro que ensucie nuestros pies al ducharnos.

Si estás acondicionando tu jardín para disponer de una piscina y todos sus complementos, échale un vistazo a nuestro amplio catálogo para encontrar todo aquello que te hace falta. En Piscinas Lucalor tenemos lo que necesitas para complementar y mantener tu piscina. Entre nuestro catálogo de duchas seguro que encuentras algo que se adapte a lo que buscas.

Entradas relacionadas
Accesorios para piscinas GRE: todo para disfrutar
27/07/2022
No te preocupes si tienes la duda porque nosotros te la resolvemos rápidamente: las piscinas GRE son, sencillamente, piscinas que se desmontan. Perfectas para pasar un verano refrescante y divertido, en Piscinas Lucanor tenemos todos los accesorios y recursos que puedes necesitar para montar la tuy
¡Llega le calor! Pon tu piscina a punto
Con la llegada de los primeros días de temperaturas agradables vamos notando en aumento las ganas de volver a disfrutar de la piscina . Ha estado muchos meses parada, así que en Piscinas Lucanor siempre recomendamos que, con la antelación suficiente, se sigan una serie de consejos previos para tene
¿Cómo preparar mi piscina para el buen tiempo?
25/04/2022
Nos encontramos en pleno abril y ya notamos que los días son tan largos que anochece después de cenar y los termómetros de la calle indican temperaturas cada vez más altas. A pesar de que este año la primavera entró con más frío del habitual, el buen tiempo ya está aquí y lo disfrutaremos durante v
¿Qué tipos de sistemas de climatización para piscinas existen?
12/04/2022
¿Estás pensando en dar el paso e instalar una piscina? ¿Quieres reformar la que ya tienes? En Piscinas Lucalor tenemos todos lo que necesitas. Somos especialistas en la instalación, mantenimiento y reforma de cualquier tipo de piscina . Queremos ofrecerte todo lo necesario para poder sumergirte en

¿Necesitas ayuda?

Síguenos en Instagram

NEWSLETTER

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir ofertas y novedades exclusivas.